Nicola Porcella por fin revela a qué se dedicará cuando vuelva a México

El ex capitán de las cobras, Nicola Porcella, comentó acerca de sus futuros planes fuera de Perú. Al parecer el modelo desea mantenerse 'internacional'.

Nicola Porcella revela a qué se dedicará cuando vuelva a México
Actualizado el 13 octubre, 2020

Nicola terminó su corta carrera en el programa mexicano de ‘educación física’. Pese a ser el punto de burlas por su peso y rendimiento, parece que el capitán de las cobras, se enamoró del país Azteca.



Ahora, parece que el ex chico reality desea seguir su carrera fuera de Perú, el modelo tiene entre sus planes seguir creciendo en el mundo de la actuación.

Porcella confesó que viajó a Miami para estudiar el acento neutro, pues es indispensable para poder participar en una producción internacional.


MIRA TAMBIÉN: ‘Chabelita’ sobre supuesto embarazo de Pamela Franco: “Me bloqueó” | VIDEO

«Para el modelaje ya estoy viejo. Mis planes son actuar, ya lo he hablado con mi productora ya, estuve estudiando acento neutro, el neutro es importantísimo y aunque no lo crean, el peruano tiene el dejo más marcado de todos», dijo al ser cuestionado.

Nicola Porcella criticó a la prensa peruana por solo siempre recordar sus escándalos y no destacar los logros que ahora viene alcanzando.

MIRA TAMBIÉN: Daniela desea lo mejor para Yahaira Plasencia: «Le ha costado tanto como a mí»

«Nada, porque si hubiera cambiado algo, no estaría donde estoy ahora. Lo que me molesta es que si uno comete errores en el pasado, pero lo el pasado el pasado y a veces lo que molesta un poco es que sigan hurgando atrás para fastidiar», finalizó.

También te puede interesar:

Nota Anterior

¡Martes 13! Beto Da Silva ingresó y salió lesionado al jugar 20 minutos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bebé muere en hospital por abuso sexual tras ser dejado con padrastro

Lo último de ESPECTÁCULOS