Nicola Porcella presenta síntomas del virus y preocupa a sus seguidores

El 'guerrerito' preocupó a sus seguidores al confesar que padece algunos síntomas del virus y también de depresión.

Actualizado el 20 junio, 2021

El ‘guerrero mexicano’, Nicola Porcella, utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que está padeciendo de algunos síntomas del virus.





El  recordado ‘capitán de las cobras’ hace unos días anunció que se había contagiado del virus pero se encontraba estable y esperaba continuar así. Sin embargo, hoy anunció que lamentablemente sí ha presentado algunos síntomas, y le está costando un poco.

Mira también: ‘Cuevita’ se arrepiente de escándalos: “Lamento todos los incidentes”


Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una dinámica de preguntas y respuestas entre sus seguidores. Allí recibió varias preguntas sobre su estado de salud, uno de los usuarios le preguntó “¿Cómo vas con lo del virus?”

Nicola dijo que había perdido el gusto y el olfato y tenía algunos dolores leves, sin embargo comentó que afortunadamente, se encontraba estable y estaba siendo supervisado por un doctor.

“Hasta el momento he perdido el gusto y el olfato y estoy con un poco de dolor de garganta. Pero estoy saturando bien y controlado por el doctor de televisa, así que esperemos pase rápido”, dijo ‘Nico’.

Otro de los usuarios también aprovechó el momento para consultarle sobre la depresión, pues Nicola había comentado que sufría de esta enfermedad durante el recordado programa de ‘El valor de la verdad’. Su seguidor le dijo “¿Cómo vas con tu ansiedad y depresión?”

“Por ahora bien, igual el virus te da mucha depresión. Uno tiene que ser fuerte de la cabeza y saber que es parte de la enfermedad”, comentó muy seguro el ex de Angie Arizaga.

Reveló algunos secretitos

Los usuarios se animaron también, a hacerle preguntas sobre su vida personal “¿Tienes novia?”. Nicola respondió sin problema y se animó a confesar que por el momento estaba soltero.

 “No, no tengo novia. Estoy soltero y creo que por mucho tiempo más voy a permanecer así”, afirmó el ex capitán de las cobras.

Nota Anterior

Robotín llora y dice que no cualquiera puede ser llamado 'papá'

Siguiente Nota

"Alba tiene el mejor papá", dijo Ana Siucho a 'orejitas'

Lo último de ESPECTÁCULOS