/

Nicola Porcella: «Que la justicia se encargue de todo»

Actualizado el 27 marzo, 2019

El modelo Nicola Porcella asistió junto a su abogado a las 9:45 a.m. a la DEPINCRI (Departamento de Investigación Criminal) en el distrito de Mala para rendir su manifestación sobre el caso de la denominada ‘fiesta del terror’, donde supuestamente fueron drogadas la argentina Paula Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza.



Tras permanacer por casi tres horas declarando ante un fiscal, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ se mostró tranquilo y aclaró que él no ha sido denunciado. Además, reveló que presentó todas las pruebas que respaldan su versión de lo que ocurrió aquella noche.

-No te corres de la justicia…

No, apenas me han citado he venido, estoy acá dando la cara. Desde un primer momento dije que no estaba denunciado, que simplemente era un testigo más en esta investigación. He venido a declarar, no estoy denunciado de nada.

-¿Te arrepientes de haber estado en la ‘fiesta del terror’?

Me arrepiento de haber confiado en gente que no debí confiar y uno va aprendiendo de esas cosas.

-¿Tienes miedo?

No estoy acusado de nada, he venido a dar mi declaración.

-¿Te señalan como autor intelectual por darle el Jagger (licor) a las chicas?

No, solo he venido a declarar. ‘Poly’ dijo que me vio tomar el trago también.

-El fin de semana se te vio tomando Jagger de nuevo…

No tengo que ocultar nada, estoy tranquilo con mi conciencia, estoy feliz y para mí esto acaba acá. Que la justicia siga con todo, la justicia se va a encargar de todo.

-¿Te sientes confiado?

Estoy tranquilo.

-¿Qué opinas del video donde sale Claudia Meza a las 11 de la noche de un local (al día siguiente de la ‘fiesta’) cuando dijo que llegó a su casa a las 7 de la noche asustada?

La justicia ya se va a dar cuenta de quién es quién, he venido a la primera citación no me he corrido (…). Eso lo tiene que ver la Fiscalía porque ya todas las pruebas fueron entregadas.

-¿Por qué crees que señalan a Faruk Guillén, tu amigo?

Que te puedo decir, solo he venido acá a dar mi declaración, mi versión y vuelvo a dejar en claro para la gente mal intencionada, yo no estoy acusado de nada.

Nota Anterior

Ezio Oliva se gana con mexicana Michelle Vieth

Siguiente Nota

Amigo de Nicola jura que demandará a todos los que lo acusaron

Lo último de ESPECTÁCULOS