/

Nicola Porcella: “Quiero ser un buen actor”

Actualizado el 26 enero, 2021

Nicola Porcella estuvo como invitado en el programa “En boca de todos”, donde confesó sus deseos de convertirse en una gran actor de talla internacional. El ojiverde, refirió que no tiene nada que envidiarle a Leonardo Di Caprio, pues con trabajo y esmero podría convertirse en un gran talento de la cadena Televisa, ahora que ya perteneces al CEA de la casa televisora.





Entérate de más: Gianella Ydoña jura que no comercializa droga: “Soy inocente”

“Yo quiero ser un buen actor, aprender y tener proyección, y para eso me estoy preparando con mis clases de actuación online que ya inicié y en un mes me voy a México, a los estudios de Televisa. A mí me ayudó Andrea Legarreta (conductora de “Guerreros 2020” de Televisa), y estoy a agradecido por la oportunidad que me están dando. Es un sueño que anhelaba y que lo veía lejos”, refirió Nicola Porcella.


ECHA A RAFAEL CARDOZO

De otro lado, tras los fuerte rumores de coqueteos entre Rafael Cardozo y Latina televisión, Nicola contó que el brasilero quiere seguir por la línea de la conducción es por eso que pretende lanzar en la pantalla chica un piloto que ambos grabaron.

Además te puede interesar: Yaco Eskenazi no se la cree y dice que ‘es raro’ volver a Esto es Guerra

“Hace unos años grabamos un piloto junto a Rafael, y hace unas semanas me llamó para decirme que quería que ese polito salga al aire junto conmigo en la conducción. Él aún no tiene nada sobre la mesa, pero creo que tiene un gran talento y de todos los históricos de “Esto es guerra”, él tiene derecho a crecer, ya sea con equivocaciones, con aciertos o no, pero yo quiero que mi hermano crezca”, añadió Nicola.

Radio Karibeña- Melissa Loza 'La Diosa' regresó a EEG: "Fue la mejor decisión"
Nota Anterior

Melissa Loza 'La Diosa' regresó a EEG: "Fue la mejor decisión"

Siguiente Nota

Milett Figueroa se lanza como cantante y alista primer disco

Lo último de EDICIÓN IMPRESA