/

Nicola Porcella revela que pronto abrirá su canal de Youtube

El modelo está pensando incursionar en las redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 octubre, 2021

El modelo Nicola Porcella busca formas de emprender luego de quedarse sin trabajo tras el fin de Guerreros 2021 en México. Según comentó, estaría pensando seriamente en abrir un canal de Youtube.





En esta oportunidad, el ‘Ojiverde’ se dio tiempo para comunicarse con sus seguidores y aceptó que quiere emprender en redes sociales ante la falta de trabajo. “¿Es algo relacionado con el ejercicio?”, le preguntó un usuario a lo que él le respondió: “Sí, porque necesitan estar en forma”.

También puedes ver: Luciana Fuster revela cómo son grabaciones con Patricio Parodi: “Es complicado”


Posteriormente, otro anónimo le preguntó si se trataría de un programa de baile, ¿vas a salir en un programa de baile? Le dijeron y él lo negó. En las mismas historias de Instagram, Porcella reveló que abrirá su propio canal de Youtube.

«No lo he superado», Nicola Porcella confirmó aun padecer de ansiedad

El ex ‘chico reality’ reveló que aun sigue batallando contra la ansiedad que lo ajena desde hace ya algún tiempo pero con mucha disciplina y terapia esta logrando sobre llevarlo.

A través de sus redes sociales Nicola conversó con sus seguidores y confesó que sigue un tratamiento para poder controlar la fuerte ansiedad que lo aqueja. Como se sabe Porcella se encuentra radicando en tierras charras tras su convocatoria a Guerreros de México.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ sobre foto con filtro de Flavia: “pasó a Natalie Vértiz en segundos”

«Sufro de ansiedad que hago o ¿Cómo tu lo has superado?», preguntó uno de sus seguidores a lo que rápidamente Nicola Porcella confirmó que aún sufre de esta enfermedad.

Y es que mantenerse ocupado realizando diversas actividades ha hecho posible que esta enfermedad no lo venza y siga enfocándose en sus proyectos profesionales.

«No lo he superado, lo controlo con pastillas, terapia y la mente ocupada, claro que siempre hay momentos difíciles y solamente tato de concentrarme y pensar con tranquilidad», respondió sincerándose el modelo peruano a su seguidor.

MIRA TAMBIÉN: Samuel Suárez le da con palo a ‘La Academia’: “Es todo tan improvisado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ sobre foto con filtro de Flavia: “pasó a Natalie Vértiz en segundos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Uchulú’ hace divertido TikTok con Andrés Wiese: “Con mi novio”

Lo último de ESPECTÁCULOS