Nicola Porcella revela que volverá a estudiar aviación: “Un día volvimos”

El “chico reality” compartió su matrícula y arrancará en enero del próximo año

Actualizado el 17 diciembre, 2020

Quiere graduarse. El “chico reality”, Nicola Porcella, no tiene pensado siempre estar trabajando en programas de competencia, sino está interesado en terminar de estudiar y cumplir su sueño de ser aviador.





A través de redes sociales, el capitán histórico de “Las Cobras” mostró que está próximo a volver a las aulas para y completar su carrera que había dejado por el nacimiento de su hijo, hace unos años.

“Bueno y así un día, volvimos a estudiar. En enero empiezo de nuevo con mi carrera”, indicó Nicola Porcella junto a una foto de su matrícula.


También te puede interesar: Nicola Porcella: “Mi hijo me salvó la vida y me enseñó a amar” 

Como se recuerda, hace unos días el “chico reality” compartió una foto suya cuando aún se encontraba estudiando. Sin embargo, precisó que, al dejarlo, encontró nuevos sueños y pasiones para seguir.

“Hace algunos años, cuando tenía 23 con un celular el cual definitivamente no sacaba buenas fotos y mi sueño era ser piloto. Pero la vida nos trae sorpresas y por necesidad de generar plata ya que Adriano había nacido tuve que dejarlo con mucha pena. En ese camino encontré́ otra pasión y nuevos sueños. Después de muchos años con caídas y levantadas sigo cumpliendo mis sueños y metas”, colocó Nicola Porcella.

Ahora, tendrá la oportunidad de cumplir su sueño, ya que volverá a las aulas para terminar su carrera de aviación.

También te puede interesar: Nicola Porcella revela que siente ‘pena’ por no haber cumplido su sueño: ser piloto de avión

Nota Anterior

Padre peruano que abusó de dos niños es condenado a 10 años de prisión

Siguiente Nota

Sucamec decomisa casi 40 kilos de pirotécnicos en operativo

Lo último de ESPECTÁCULOS