Nicola Porcella se despide de México: «Gracias por darme la mano»

Nicola Porcella regresaría a Perú tras el fin del programa Guerreros 2020 versión mexicana. El chico reality se despide de Televisa.

Nicola Porcella se despide de México
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Nicola Porcella, el ex capitán de las cobras, asombró a muchos peruanos tras haber viajado a México en plena pandemia mundial. Pero esto no fue impedimento para que el chico reality logre entrar a Televisa por la puerta grande.



A pesar de tanta algarabía, el reality mexicano Guerreros 2020, versión mexicana de «Esto es Guerrar» llegó a su fin este jueves 17 de setiembre. Nicola Porcella agradeció a sus seguidores dentro de poco volverá al Perú para reencontrarse con sus seres queridos.

El chico reality escribió un mensaje donde expresó sentirse muy agradecido con el país azteca y las personas que le tendieron la mano durante su paso por el programa de Televisa.


MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya tras crisis por la pandemia: «De las redes se puede vivir»

“Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera”, expresó en la siguiente publicación de Instagram.

 Nicola Porcella deja mensaje en Instagram

“Hoy (17 de setiembre) termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí y me enseñaron su hermosa cultura.»

Nicola Porcella mantuvo su agradecimiento dentro de todo el mensaje, «Gracias México por recibirme con tanto cariño, por confiar en mí».

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja revela qué tipo de conversaciones tenía con James Rodríguez

Nicola Porcella no se olvidó de sus fieles seguidores, quienes a pesar de las críticas lo apoyaron en su participación. “Gracias a mi Perú por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos ocho años. Sin ustedes no estaría parado aquí el día de hoy. ¡Infinitas gracias!».

A pesar de la despedida, Nicola no negó la opción de volver. Al parecer el capitán se habría enamorado y no solo del país Azteca.

«Terminó la temporada orgulloso de mi participación en Guerreros 2020, independientemente si ganamos o no la final. México por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón y estoy seguro que nos volveremos a ver”, escribió.

Profesora abusó sexualmente de niño con síndrome de down- Radio Karibeña
Nota Anterior

Profesora abusó sexualmente de niño con síndrome de down

radio-karibeña-madre-ora-dios-por-bebé-muerta-milagro
Siguiente Nota

Mamita ora a Dios por su bebé muerta y este le cumple un milagro

Lo último de ESPECTÁCULOS