/

Nicola Porcella se pronuncia por posible embarazo de Angie: ‘Le deseo lo mejor’

Actualizado el 13 enero, 2021

Desde hace ya unos días, el rumor de que Angie Arizaga está embarazada viene tomando fuerza, luego de verse con ropa holgada y siguiendo a páginas de embarazadas.





Y es que antes de iniciar el año, un vidente le dijo que este 2021, Angie se convertiría en mamá por lo que los rumores son mucho más fuertes.

No te lo pierdas: Ex pareja de la ‘Pantera’ Zegarra le dice: “¡Cumple con tu hija!”


Sin embargo, quien se pronunció sobre el tema fue, su ex, Nicola Porcella en una entrevista en un magazine y no tuvo más que palabras bonitas para Angie.

Como se recuerda, la pareja pasó 5 años juntos en una relación, aunque en algunos momentos fue tormentosa, pero no dudó en desearle lo mejor.

‘Le deseo lo mejor del mundo, creo que ella se merece lo mejor del mundo. La verdad es un tema que ya no me compete a mí, pero le deseo que le vaya súper bien si es así (embarazo) y si no es así. Ella merece lo mejor, ella y su pareja’, indicó Porcella.

Además te puede interesar: Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito

Además, por su parte se animó a decir que lleva de una mejor manera su vida profesional de su vida privada, cosa que ha aprendido a manejar con el paso de los años.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Nota Anterior

Por qué debes tomar agua

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Danny Rosales tras hacer show V.E.S: “No tuve contacto con el público”

Lo último de ESPECTÁCULOS