/

Nicola Porcella se quiere ir del programa mexicano ‘Guerreros 2021’: «Estoy cansado»

El 'capitán histórico' dejó entrever que está 'harto' de las burlas que recibe en el programa de Televisa.

Actualizado el 22 julio, 2021

El ‘guerrerito’ Nicola Porcella contó a través de redes sociales que no se siente nada cómodo con todas las cosas que pasan en el ‘reality’ mexicano ‘Guerreros 2021’.





Nicola Porcella radica en México desde hace algún tiempo, y emigró para trabajar en la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’. Por lo que se ve en redes sociales, el capitán histórico ha tenido una gran acogida en el país charro, pero parece que no todo es miel sobre hojuelas.

Y es que Porcella utilizó sus redes sociales para contarles a todos sus seguidores que no se siente cómodo con las “burlas” que recibe todo el tiempo. Él dejó entrever que no lo respetan dentro del programa y que ya está “cansado”.


“La verdad ya estoy un poco cansado de lo que pasa en guerreros. Yo me tomo muy a pecho la competencia, soy una de las personas que desde que empezó este ‘reality’ lo llevo en el corazón. Pero siento que y basta con dejarme mal. Ya cansa que me quieran dejar mal siempre, que nunca me digan las cosas tranquilas, que siempre quieran gritar”, expresó Porcella visiblemente harto de la situación.

Mire también: ¡Está ‘sedita’! Christian Cueva saluda por aniversario a Pamela López: “Te amo mi vida”

Quiere dar un paso al costado

Nicola anunció que quiere alejarse del programa porque se dio cuenta de que le está afectando a nivel personal. Él agradeció a todas las personas que lo apoyaron pero afirma que no puede aguantar mal los malos tratos.

“Creo que uno tiene que ser inteligente para saber cuándo dar un paso al costado, cuando ya te está afectando por fuera. Estoy muy agradecido con todo el mundo, pero no apoyo ese tipo de cosas, que te griten delante de todo el mundo, que te traten mal delante de todo el mundo. Hay que medir con la misma vara y gracias leones por todo”, dijo Nicola algo resignado y triste por la situación.

Finalmente dejó entrever que este fin de semana estaría regresando al Perú. “Ya me voy a Lima, espérenme ahí”, finalizó el ‘capitán’ de los guerreros.

Lee también: ¿Quiénes son los nuevos personajes de los billetes de S/ 10 y S/ 100?

Nota Anterior

Esposa Sergio Peña Basurea a ‘chicas Tulum’

Siguiente Nota

A Zambrano se le salió el león

Lo último de ESPECTÁCULOS