//

Nicola Porcella “sí volteo a decirle conch…” a Angie

radio karibeña nicola
radio karibeña nicola
Actualizado el 24 agosto, 2019

Nicola Porcella volverá por segunda vez a sentarse esta noche en ‘El valor de la verdad’ para contar lo que sucedió tras el video que evidencia que agredió verbalmente a su expareja Angie Arizaga en una discoteca. En la promoción del programa de Beto Ortiz, el exchico reality reconoció que se pasó de copas y sus ánimos se caldearon contra la negrita, incluso aceptó que a la salida del local voltea la cara para decirle “conch…”.



“¿Maltrataste a Angie Arizaga dentro de la discoteca?», preguntó Beto Ortiz en el nuevo avance de ‘EVDLV’. Tras ello, Nicola se excusó y aceptó lo que sucedió en ese local nocturno. “No voy a culpar al alcohol, se me prendió la mecha un poco más. Como tú dices, me puse más machito, más sabroso, y no era la manera”, respondió el modelo.

La segunda pregunta fue referente a las imágenes que emitió el programa ‘Magaly TV, la firme’, donde se vio claramente que agredía verbalmente a su expareja. “¿Maltrataste a Angie fuera de la discoteca?”, cuestionó el periodista de Latina.

Sigue enamorado de negrita

“Lo único que quiero yo es pedirle disculpas a Angie, de verdad. Sí, soy yo. Sí, y sí volteo como para decirle con#$%”, se le oye decir al modelo.

“¿Sigues enamorado de Angie?”, se escucha a Beto citar la tercera pregunta. Tras ello, Nicola sorprendió con sus revelaciones respecto a los sentimientos que tuvo por la popular negrita y dejaría entrever que aún sigue enamorado de ella. “Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra persona”, manifestó.

“Ella es la que mandaba”

Además, el participante de ‘Esto es Guerra’ y conductor de ‘Estás en todas’ indicó que la conductora de ‘Sí va a salir’, al contrario de lo que muchos piensan, era quien controlaba la relación. “Sin  miedo a lo que me digan, Angie era la que llevaba los pantalones en la relación, ella es la que mandaba”.

Fiesta Karibeña - Radio karibeña
Nota Anterior

Fiesta Karibeña presenta: Papillón desde el estudio

radio karibeña yahaira
Siguiente Nota

Futbolista Jefferson Farfán llora porque le dicen ‘cornudo’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA