/

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Se merece lo mejor”

Radio Karibeña- Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Se merece lo mejor”
Actualizado el 14 enero, 2021

El ex guerrerito Nicola Porcella estuvo como invitado en el programa ‘Mujeres al mando’, donde no tuvo reparo en pronunciarse sobre el presunto embarazo de su ex pareja, Angie Arizaga. El ojiverde, llenó de halagos a la popular ‘negrita’ y hasta le deseó lo mejor en su relación con Jota Benz.





“Le deseo lo mejor del mundo, se merece lo mejor. Es un tema que ya no me compete a mí, pero es una mujer buena, trabajadora, que se merece lo mejor. A ella y a su pareja que les vaya muy bien”, precisó el chico reality.

Además te puedes leer: Anahí tras contagiarse en concierto de RBD: “el único día que salí me contagié”


De otro lado, Porcella reveló que tiene planes de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Sin embargo, está a la espera de que le den luz verde para continuar con su carrera en México.

“Está en planes. Quiero irme a México para estudiar allá. Ahora creo que quiero, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA de Televisa, estoy esperando la respuesta, si es positiva, haré maletas. Hay que analizarlo. Es algo que lo estoy pensando”, dijo Nicola Porcella.

Cabe mencionar, que hace unos días, Nicola lució muy emocionado y feliz por el cumpleaños de su hijito Adriano y compartió algunas imágenes de la celebración del pequeño, en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy hace 9 años llegaste a salvarme la vida, eres el angelito que Dios me mandó. Feliz cumpleaños Adri. Te amo con todo mi corazón”, fue el emotivo mensaje del ‘Capitán Histórico de las Cobras’ para su pequeño

Radio Karibeña- Fiscalizadores de la ATU la ven negras en la calleFiscalizadores de la ATU la ven negras en la calle
Nota Anterior

Fiscalizadores de la ATU la ven negras en la calle

Siguiente Nota

Natalie Vértiz confiesa que le bloqueó amiguitas a Yaco Eskenazi

Lo último de EDICIÓN IMPRESA