/

Nicola Porcella tras ingresar a ‘Guerreros México’: “Gracias mi Perú, los represento con orgullo”

El histórico Porcella aseguró sentirse motivado en la nueva temporada del reality mexicano.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 mayo, 2021

El modelo Nicola Porcella fue presentado por todo lo alto en la nueva temporada de ‘Guerreros México 2021’. El ojiverde será el encargado de dirigir al equipo de ‘Los Leones’ para levantar la tan ansiada copa.





Su emoción ha sido máxima y así lo hizo ver en redes sociales que reconoció lo difícil que es comandar un equipo pero también comentó que requiere de esfuerzo y compromiso.

También te puede interesar: “Tengan cuidado con quien se meten”: Angie Jibaja denuncia que recibe amenazas


“Hoy comienza un nuevo reto. Jamás pensé representar a ‘Los Leones’, ya que siempre fui capitán de ‘Las Cobras’. Pero al viajar a México y conocer a este equipo, debo admitir que me enamoré y me prometí darles su primera estrella”, dijo Porcella.

“Gracias a quienes siempre creyeron en mí, gracias a la producción de ‘Guerreros México’, gracias a ustedes, mis seguidores que siempre están conmigo a donde vaya motivándome”, agregó.

También te puede interesar: Paula Manzanal deja de seguir a Fabio porque se amistó con Mayra Goñi

En su red social, también se dio espacio para agradecer a sus compatriotas por el apoyo incondicional de tantos años. “Gracias mi Perú, los represento lleno de orgullo, gracias México por abrirme las puertas y sus corazones; y gracias sobre todo a mi Coach Memo Corral por recibirme siempre con los brazos abiertos. Vamos a continuar con tu legado hermano”, finalizó.

Silvia Cornejo, Nicola Porcella y Shirley Arica se limpian de estafa

Diversas figuras del espectáculo como Melissa Klug, Silvia Cornejo, Nicola Porcella, Mario Irivarren, Shirley Arica y Miguel Arce, compartieron a través de sus historias de Instagram, promociones de paquetes de viaje por pedido de Jesús Tapia, quien se hace pasar como productor de diversas figuras del medio.

Sin embargo, varios usuarios que pagaron por estos paquetes denunciaron a Tapia por estafa, ya que nunca les dieron sus boletos de viaje o estadía. Según contaron algunas figuras al programa ‘Amor y fuego’, Jesús Tapia les pidió publicar la promoción de una supuesta agencia de viajes, que lo estaba apoyando con dos paquetes de viajes para poder costear el tratamiento de su papá.

“Yo recibí algunos mensajes de algunos seguidores y les dije que yo también estaba sorprendida. Él me dijo que su padre está muy delicado por las fotos y videos que me mandaba”, comentó Silvia Cornejo.

“Él me dijo: ‘De verdad necesito pagar las medicinas, tengo esto, te doy tanto y ayúdame’. Y bueno como que me agarró en mi cuarto de hora y le posteé la publicidad”, Indicó Shirley Arica.

MIRA TAMBIÉN: Seguidores de Ivana Yturbe se dan cuenta de una ‘pancita’ en sus fotos

Mira además:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelito dedica romántica carta a su amada: “La quiero tanto que no puedo vivir sin ella”

Siguiente Nota

“El Shamuco” es sacado del equipo de “La Uchulú”: “No me informaron de mi salida”

Lo último de ESPECTÁCULOS