Nicola Porcella vuelve a ‘Guerreros México 2021’ para reivindicarse en nueva temporada

El modelo será el capitán de 'Los leones'.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 mayo, 2021

Nicola Porcella regresa a ‘Guerreros México 2021’, pero esta vez lo hará como capitán del equipo de ‘Los leones’. Así lo confirmó el programa a través de un promocional en Instagram.





En las últimas semanas, los rumores iban creciendo por la posible llegada del capitán histórico de Esto es guerra a tierras aztecas. Sorprendiendo a propios y extraños, Porcella volverá a emprender un nuevo viaje.

También te puede interesar: Niño de 6 años es asesinado de un balazo tras discusión entre conductores


Recordemos que apenas hace algunos días, Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ reveló la noticia, pero por fin terminó concretándose.

“Luego que la productora Magda Rodríguez falleciera de un momento a otro víctima de una úlcera sangrante, que en paz descanse, parecía que Nicola había bloqueado sus posibilidades de estar ahí. Sin embargo, el cable y salvavidas que siempre le lanzan ha hecho que pueda volver”, dijo ‘Peluchín’.

También te puede interesar: Papá reniega y se muestra decepcionado al saber el sexo de su bebé

¡El amor! Angie Arizaga y Jota Benz se muestran más enamorados que nunca en una cita romántica

¡Super enamorados! Angie y Jota se muestran que su relación va viento en popa y que existen rumores de un posible matrimonio.

“La negrita” pasa por la mejor etapa de su vida, pues se siente muy enamorada de su pareja Jota Benz y que nada ni nadie podrán separarlos.

Pese a que oficializaron su relación a finales del 2020, la pareja se muestra muy sólida, tanto que la chica reality confesó que si fuera por Jota ellos ya se habrían casado hace tiempo.

Además reveló que ya quiere convertirse en mamá y que ya lo conversó con su pareja quien estaría encantado con la noticia.

“Me gustaría ser mamá antes de los 30, bueno ya estoy un poquito atrás, cumplo 30 ahorita en septiembre. En estos momentos de mi vida me siento preparada para formar una familia, ser mamá, me encantaría. Obviamente lo hemos planificado con Jota, también nos gustaría”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Incomoda! La Uchulú muy molesta con la producción de El Artista del año

¡Desgraciados! Ladrones en moto agrede a abuelita para robarle 3000 soles y un celular
Nota Anterior

¡Desgraciados! Ladrones en moto agrede a abuelita para robarle 3000 soles y un celular

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre es arrestado por ‘llevar drogas’, pero en realidad eran las cenizas de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS