/

Nicola Porcella y Tepha Loza aparecen entrenando juntos en redes sociales

Ambos exchicos reality dejaron ver que su amistad persiste en el tiempo y recordaron como es que entrenaban juntos antes de la pandemia.

radio-karibeña-nicola-porcella
Actualizado el 1 mayo, 2021

Nicola Porcella y Tepha Loza compartieron en redes sociales un video donde se les ve muy cercanos realizando ejercicio juntos y es que la amistad entre ellos persiste a pesar del tiempo.





«Recordando momentos con fotos o videos», escribió la exintegrante de Esto es Guerra compartiendo un video en sus historias de Instagram.

«Con Nicola (…) ¡Vamos Nicola!», se le escucha decir en la grabación que habría sido recogida mucho antes de la pandemia.


Mira también: Juan Carlos Orderique: “Veía a Gisela cuando llegaba del cole”

‘ME PUEDEN DAÑAR’

En ‘América Hoy’, la psicóloga Lizbeth Cueva, analizó el pasado amoroso de Nicola Porcella, logrando poner nervioso al exchico reality. ¿Le cantó sus verdades?

En primera instancia, la reconocida especialista le advirtió a Nicola Porcella que todo lo que estaba a punto de analizar sobre su vida, sería para sumar en su vida. Esto puso aún más tenso al excapitán de los guerreros que soltaba risas nerviosas.

“Le gusta que alguien esté pendiente de él, preguntando por él”, dijo en un comienzo Lizbeth Cueva. Esto, incomodó al malo. “Son personas que son desbordantes en emociones (…) Eso puede dañar a la persona con la que estás”, agregó.

El también actor, Nicola Porcella, esperó que la analista termine de comentar sobre el daño que le pudo haber provocado a sus exs y respondió “o….me pueden dañar”, dando a entender que no siempre él podría ser el problema.

Mira también: ¡Feliz Día! Karibeña celebra a los chamberos y les regala concierto virtual

radio-karibeña-dia-trabajo
Nota Anterior

Día del Trabajador: Artistas de cumbia saludan a la población por su día

¡Pobrecito! Mario Irivarren sufrió cuando Alejandra Baigorria lo choteó
Siguiente Nota

¡Pobrecito! Mario Irivarren sufrió cuando Alejandra Baigorria lo choteó

Lo último de ESPECTÁCULOS