/

Nicola Porcella ya firmó contrato y conduciría nuevo reality de Latina

Nicola Porcella ya firmó contrato y conduciría nuevo reality de Latina
Actualizado el 3 febrero, 2020

 



Aunque tenía proyectos para viajar a probar suerte en México, Nicola Porcella se queda en el Perú. El exguerrero y ex figura de América Televisión acaba de firmar contrato con Latina hace unos días para ser el conductor del nuevo reality de parejas que estaría cocinando el canal de San Felipe.

Nicola se encuentra entusiasmado con esta nueva oportunidad en la televisión y decidido a demostrar que está preparado para asumir un nuevo reto en su carrera artística, además demostrar que el pasado quedó atrás y es un hombre maduro, según declaró en diario Karibeña hace poco.


Este 2020, Nicola tiene toda su mente enfocada al trabajo y regresar con fuerza al espectáculo luego de más de seis meses de para, tras ser retirado de ‘EEG’ y el programa ‘Están en todas’ por el escándalo de la ‘Fiestas del terror’ que provocó que inicie una demanda por difamación contra Magaly Medina.

Se suma a Mathías Brivio

Porcella se suma así a los nuevos jales de Latina junto a Mathias Brivio, quien en los próximos días será presentado como el flamante conductor del reality ‘La máscara’. Pese a la salida de Jazmín Pinedo, la televisora se está reforzando frente a la competencia y lanzando nuevos programas de entretenimiento.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Reemplazan esófago a niño de 6 años en EsSalud

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia dice “Ahora soy una mujer más fuerte”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA