Nicola preocupado por la salud de su papá: “Suena el teléfono y piensas lo peor”

El “chico reality” pidió a sus seguidores tomar en serio la pandemia y continuar cuidándose del virus

Actualizado el 8 abril, 2021

Deprimido. El “chico reality”, Nicola Porcella, continúa viviendo un calvario, ya que su padre tuvo que volver a ser intubado de emergencia para seguir afrontando su lucha contra la COVID-19.





A través de redes sociales, “el capitán histórico de Las Cobras” hizo un pedido a sus seguidores a tomar en serio la enfermedad, pues es estresante tener a un familiar cercano en el hospital. Según Nicola, cada llamada que tiene piensa que puede venir lo peor para su papá que se encuentra en UCI.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ sobre forma de hablar de Yahaira: “Es medio pirañona”


“Sé que va a sonar cansado y de repente a algunos les molesta, pero de verdad tengan mucho cuidado con el COVID-19. Lo vuelvo a decir, no de repente por ustedes, que son personas fuertes, la mayoría que me sigue son jóvenes, pero por sus familias. Es un martirio, no duermes en las noches, cada llamada te preocupa. De verdad que suena el teléfono y piensas lo peor. La ansiedad, la depresión te vuelve loco”, indicó Nicola Porcella.

Asimismo, el “chico reality” solicitó a sus seguidores continuar con los cuidados como el uso de mascarilla y evitar ir a reuniones sociales, ya que en su núcleo pueden tener a una persona de riesgo que podría complicarse con la enfermedad.

“Cuídense mucho y sean responsables, sean empáticos por favor. No piensen solamente en ustedes o en su núcleo, piensen en todos los demás y en toda la gente que pueden contagiar y todo el daño que se puede hacer”, finalizó Nicola.

También te puede interesar: ¡Tiene un lenguaje limitado! Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por la forma en la que habla

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ sobre forma de hablar de Yahaira: “Es medio pirañona”

Siguiente Nota

Joven lleva serenata a enamorada y lo encuentra con otro

Lo último de ESPECTÁCULOS