/

Nicola quiere nacionalizarse mexicano: «Tengo la meta de hacer mi carrera acá y bajo la ley»

¡Olvida al Perú! Chico reality planea vivir y trabajar en México.

Actualizado el 21 julio, 2020

El chico reality Nicola Porcella reveló que tiene planes de tramitar su nacionalidad mexicana para poder trabajar “bajo la ley”, ya que por el momento solo cuenta con visa para vivir y laborar en el país charro.

“Tengo la meta de hacer mi carrera acá y bajo la ley. Como te digo, mi abogado ya se encargará de todo lo que sea necesario”, indicó el modelo a un medio local.

Nicola contó que la nacionalidad solo se da cuando cumples cuatro años en México, por eso tiene planes de quedarse un buen tiempo en dicho país.

“Yo tengo la visa que me permite hacer todo, con el tema de la nacionalidad te la dan a los cuatro años. Pero sí me quedo a vivir en México, esa es la idea”, indicó.

DEVOTÓ DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El modelo Nicola Porcella sorprendió al tatuarse en vivo en el programa mexicano ‘Hoy’ la imagen de la Virgen de Guadalupe. Hace unos días el chico reality reveló ser devotó de la “morenita”.

“Quiero llorar, pero tengo que hacerme el fuerte acá”, indicó el fortachón.

Entérate más en: ¡Cumple promesa! Nicola Porcella se tatúa imagen de la Virgen Guadalupe

“Le dedicaría una canción de ‘Cornelio’”

De otro lado, la modelo Stephanie Valenzuela descartó mantener una relación con Nicola y lo vaciló con la supuesta infidelidad de Angie Arizaga.

“Lo conozco hace como diez años y ahora estamos pasando más tiempo juntos por el hecho que estamos en México, al igual que con Miguel Arce. Somos amigos, me cae muy bien, es muy gracioso y me muero de la risa con él”, indicó la exchica reality.

Al ser consultada por que canción le dedicaría al fortachón, Stephanie respondió entre risas: “¿Qué canción le dedicaría? Una de ‘cornelio’”.

‘Jura’ no es cornudo

Luego de contar que una de sus enamoradas terminó con él cuando regreso de viaje y muchos dijeran que se trataría de Angie Arizaga, Nicola Porcella afirmó que todo se trató de un chiste y aclaró que nunca mencionó a la ‘Negrita’.

Entérate más en: Nicola ‘jura’ no es el cornudo del mundial: “Todo fue una broma”

Karibeña | Reabren local angel oxigeno
Nota Anterior

Local del ‘Ángel del oxigeno de SJM’ vuelve a atender tras duelo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Oficial! Renato Tapia ficha por el Celta de Vigo de España

Lo último de ESPECTÁCULOS