/

Nicola se le voltea a ‘influencers’

Nicola Porcella pide justicia para niña de Independencia
Actualizado el 31 marzo, 2020

El exchico reality, Nicola Porcella, arremetió contra los ‘influencers’ quienes hoy en día no tienen la misma participación en sus redes sociales debido al aislamiento obligatorio normado por el gobierno peruano.


Para el ahora conductor del espacio latino ‘Todo por amor’, la calidad de contenido que estas personas han venido dando no es la adecuada y deberían de usar sus redes para promover mejores mensajes en estos tiempos de cuarentena.

«Tengo una consulta sobre los influencers. Yo no me considero influencer, me considero una persona mediática y listo. Teniendo tantos seguidores, tanta gente que los sigue pero como ahora no les mandan regalos o no están cobrando, lo único que hacen es grabar Tik Tok y hacer sus postrecitos y todo eso, cuando pueden usar sus redes para algo mejor», se escucha decir al ojiverde.

Por si fuera poco, criticó a todas las personas que comparten todas las ayudas sociales que vienen dando a los afectados por el Covid-19. «Qué necesidad hay de publicar lo que están ayudando? la ayuda se hace en silencio, no para ganar seguidores», escribió Nicola.

Rodrigo González, al ver el malestar de Porcella, no dudó en burlarse de él y recordarle lo desatinado que siempre ha sido con sus comentarios.
“A ti tampoco te están mandando nada y da risa que tú (que eres un eterno desatinado) ahora te hagas el profundo. Ya entendimos que odias el Tik Tok y que te conoces todas las aplicaciones de pago, sigamos con la cuarentena”, finalizó Rodrigo.

Nota Anterior

Esposo de Victoria Ruffo con coronavirus

Siguiente Nota

‘Primo alcahuete’ da consejito a Jefferson y Yahaira tras rumores que está juntos en Rusia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA