/

Nicola se queja porque Perú no lo apoyó en competencia y ‘Peluchín’ responde: “¿Qué le pasa?”

¡Un poquito de por favor! Para sorpresa de muchos el prehistórico guerrerito, Nicola Porcella, se quejó de nuestro país por no apoyarlo.

Nicola se queja porque Perú no le apoyó y 'Peluchín' responde: “No sean picones, mucha juerga”
Actualizado el 21 marzo, 2021

¡Se pasó! Nicola Porcella sorprendió al quejarse de no haber tenido apoyo desde el Perú durante la competencia de educación física fuera de Perú. Ante la quejita, ‘Peluchín’, Rodrigo González, arremetió contra el prehistórico personaje.





MIRA TAMBIÉN: ¿Nace el amor? Rosángela y Facundo en peleitas por bailes TikTok

Nicola en depresiones por no apoyarlo

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Quiero decirle a la gente en Perú que nosotros de verdad vamos a sacar la cara por ustedes. Nos chocó un poco porque sentimos que a veces no tuvimos el apoyo que queríamos de allá”, fueron las polémicas palabras que dijo Nicola.


Grande fue la sorpresa de muchos peruanos quienes comentaron a sus reclamos. Según los cibernautas el reclamo de Porcella era en vano, pues no daban la talla al programa desde el día uno de competencia.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas recuperó su dinero de estafa: “Estoy mucho más tranquila”

‘Peluchín’ le da con palo

Rodrigo González no se quedó callado y arremetió contra Nicola Porcella: «¿Qué le pasa a la puerta? ¿Qué le pasa a Nicola? ¿Cómo va a decir que han perdido porque no han recibido apoyo de Perú?», comenzó.

«Pero qué piensa él, ¿Qué están eligiendo las maravillas por votación? ¡Eso depende de tu esfuerzo, eso depende de las competencias que tú ganes, de los puntos que tú anotes y no que nosotros votemos. ¿Por qué si no había que votar por nadie?», finalizó indignado.

Por su parte, Gigi les recordó a los guerreritos que ellos fueron luego de una serie de muchas fiestas. “No sean picones, fueron fuera de training, mucho drinking, mucha juerga, mucho tomar sol”.

MIRA TAMBIÉN: “Chabelita” minimiza a Magaly: “No me pondré ‘boca a boca’ con una persona mayor”

“Les tocó perder, pero me imagino que la han pasado bien, no creo que se vengan llorando. Un viaje con los amigos, te pagan todo, sales en un canal con otro público”, agregó molesta.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pastor evangélico morirá en la cárcel por abusar de niño de 11 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Macarena Gastaldo asada con Lesly Castillo: “No seas conchuda”

Lo último de ESPECTÁCULOS