/

Nicolás Lúcar confirmó que no tiene coronavirus

Nicolás Lúcar confirmo que no tiene coronavirus
Actualizado el 12 marzo, 2020

En la edición de miércoles de Hablemos Claro en Exitosa, el Ministerio de Salud recomendó a Nicolás Lúcar permanecer aislado en su casa, luego de que este presentara una tos, tras haber regresado de viaje de España. Asimismo se le sugirió también someterse a las pruebas necesarias para confirmar si tiene o no coronavirus.

 Tras pasar las pruebas que indica el Minsa, el conductor de Exitosa utilizó sus redes sociales para informar sobre sus resultados. Lúcar llamó a la calma e indicó que sus pruebas resultaron negativas.

“Hoy salí de Exitosa para entrar en cuarentena por haber llegado de España con síntomas sospechosos de Coronavirus. A las 2:26 pm tomaron muestras y me acaban de notificar que los resultados son negativos. No tengo Coronavirus y mañana vuelvo al aire”, aseveró Lúcar en su cuenta oficial de Twitter.

Cifra de infectados con coronavirus en Perú ascendió a 17 

El número de infectados por coroNicolás Lúcar confirmo que no tiene coronavirusnavirus en nuestro país continúa en ascenso. Este miércoles, la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó que ya son 17 los casos de pacientes con Covid – 19.

Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú

Siguiente Nota

Leonard León queda varado en Italia hace pedido al consulado

Lo último de ESPECTÁCULOS