/

Nicolás Lúcar sobre familia Capuñay: ‘Los hijos de Higinio han jurado que su legado se va a mantener y fortalecer’

Tras la lamentable pérdida de Higinio Capuñay el último viernes, Nicolás Lúcar dio un mensaje a nombre de Esther Capuñay para aclarar cuál será el futuro de las empresas de don Higinio.

Nicolás Lúcar sobre Capuñay
Actualizado el 31 agosto, 2020

Higinio Capuñay, fundador de Corporación Universal dejó de existir el último viernes a causa de un paro cardiaco, su pérdida sorprendió a todos aquellos que los conocían como la persona que está más allá del rostro de un empresario.



Tras su muerte, diversas muestras de cariño y afecto se hicieron llegar a familia y, frente a ello, Esther Capuñay envió un mensaje a través de Nicolás Lúcar, para dar conocer qué es lo que pasará con la corporación de su fallecido padre.

De acuerdo a lo que dijo Nicolás Lúcar, Esther agradecía todas las muestras de afecto para su familia por la pérdida de su padre.

No te lo pierdas: Nicolás Lúcar informa el sensible fallecimiento de Higinio Capuñay

Por otro lado, habló sobre el legado de don Higinio que continuará presente en las manos de cada uno de sus hijos. Sobre esto, Nicolás dijo: “Esto que construyó Higinio Capuñay, sus hijos han jurado por su memoria que se va a mantener y que se va a fortalecer y por eso Higinio seguirá vivo en cada uno de sus hijos.”

Además, destacó el trabajo del patriarca Capuñay en la creación de Exitosa, un medio que existe para ser la voz de la gente, sobre todo de los que menos tienen. “Exitosa es el resultado del sueño de un hombre que quiso hacer algo por el país que lo vio nacer. Un hombre que conocía profundamente las necesidades de la gente porque las vivió y siempre estuvo cerca”, expresó Lúcar.

Con este mensaje, queda claro que el legado y el trabajo de Higinio Capuñay continuará creciendo, esta vez a manos de sus hijos quienes no dejarán que los sueños de su padre se derrumben, pese a su ausencia.

Te puede interesar: ¡Adiós Higinio Capuñay!

Nota Anterior

Intervienen a 40 personas y clausuran bares durante toque de queda

Siguiente Nota

Ministro del Interior se presentará este martes ante Fiscalización por discoteca de Los Olivos

Lo último de ACTUALIDAD