/

Nicolás Maduro sobre vacuna rusa: “El primero que se va a vacunar soy yo”

Durante su balance sobre la COVID-19 en Venezuela, Nicolás Maduro celebró la vacuna rusa. "Llegará el momento que nos vacunemos todos".

Actualizado el 17 agosto, 2020

El cuestionado presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró este domingo 16 de agosto que él será el primero en vacunarse contra la COVID-19 cuando llegue a su país la primera vacuna, para dar el ejemplo a la población.





“Celebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo”, exclamó.

Durante esta transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión estuvo en compañía de la vicepresidenta ejecutiva, Deicy Rodríguez, y el ministro para la Salud, Carlos Alvarado. El mandatario, afirmó que su equipo de Gobierno está articulando con Rusia, China y la India los detalles sobre la vacuna.

Maduro indicó que después procederán a vacunar al personal médico, a las personas mayores y a quienes tengan algún padecimiento. Asimismo, aseveró que se trata de una labor que hacen con “cautela, muchas veces en secreto”, porque hay una “persecución” por parte de la Administración del presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump.

“El Gobierno de Donald Trump, Elliott Abrams (enviado de EE. UU. para Venezuela) nos persigue hasta en eso, nos persiguen (…) vamos a comprar las medicinas contra el coronavirus y nos persiguen, llaman a la empresa y le dicen ‘no le vendan la medicina a Venezuela”, sostuvo.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡A la cárcel! Capturan a policía acusado de violar a niña de 7 años

Nota Anterior

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegan a Perú y tendrán que cumplir cuarentena

Siguiente Nota

Intervienen centro de masajes que brindaba servicios sexuales

Lo último de Internacional