/

Nieta cumple el último deseo de su abuela y se casa dentro de su cuarto de hospital

¡Conmovedor! Todo fue una sorpresa para la abuela, que no se esperaba tremenda emoción.

Actualizado el 18 julio, 2021

Su abuela sufría de cáncer terminal y quiso poder estar presente en la boda de su nieta. Ella no lo pensó dos veces y le cumplió el sueño.





Una conmovedora historia estadounidense se robó el corazón de todos. Y es que hay momentos especiales en los que nos gusta recibir el cariño y la compañía de todos nuestros seres queridos. Como en el caso de una boda, que probablemente es el día más feliz de la vida para algunas personas.

Pero este día no estaría completo si es que hay alguna persona que quieres mucho que no puede asistir. Como en el caso de Sean Upton, una joven que ya tenía planeado hasta el último detalle de su boda de ensueño.


Ella iba a tener un día más que especial y lleno de magia. A pesar de que está muy contenta por eso, su felicidad no era completa, pues una persona muy importante para ella no iba a poder acompañarla en ese día tan especial.

Un día antes de la boda…

La abuela Avis Russell estaba perdiendo la batalla contra el cáncer de pulmón terminal. Ya le quedaban pocos días para dejar de existir en este plano.

Y Avis tenía el sueño de ver a su adorada nieta vestida de blanco y casándose con el amor de su vida. Es por eso, que Sean se unió a toda su familia para darle una gran alegría a Avis.

Tras conocer los reportes médicos, la pareja decidió cambiar todos los planes para adelantar su boda. Pero no es no fue todo, sino que iban a casarse en el mismo cuarto de hospital de su abuela.

Todos los familiares y el equipo médico del hospital, puso manos a la obra para regalarle una última felicidad a Avis. Y así logró cumplir sus sueños y estuvo presente en el matrimonio de su querida nieta.

Lamentablemente, Avis falleció el pasado 20 de junio a causa de la enfermedad. “Avis pasó algunos de sus últimos momentos en esta tierra celebrando y queriendo a su nieta”, escribieron de parte del equipo médico del hospital Methodist Healthcare.

tito-confiesa-daniela-se-queda-en-su-casa-karibeña
Nota Anterior

Tito Nieves revela que Daniela se queda a dormir en su casa cuando viaja a EE.UU

sicario-pierde-la-vida-karibeña
Siguiente Nota

¡El karma! Sicario muere al caer del techo por intentar huir de la policía

Lo último de MUNDO