/

Nieto de ‘Melcochita’ muere en trágico accidente

Radio karibeña- Nieto de ‘Melcochita’ muere en trágico accidente
Actualizado el 15 enero, 2021

El nieto del sonero y actor cómico, Pablo Villanueva ‘Melcochita’, murió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur, en Lurín. Jhordan Hussein Aguilera Villanueva (22), que hace poco se había convertido en padre, viajaba en una moto lineal, que se estrelló contra la parte trasera de un camión; a consecuencia del impacto, el joven falleció al instante.





La víctima viajaba como pasajero en la moto lineal de placa C2-5578, conducida por un amigo de confianza. Al llegar al cruce de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos, el vehículo menor frenó intempestivamente ante el paso del camión de placa AYE-935, conducido por Eladio Machacuay Huaranga.

Además te puede interesar: Alcalde y jueces integraban organización criminal


Las cámaras de seguridad del lugar registraron el impacto de ambas unidades. Debido al choque, el nieto de ‘Melcochita’ salió volando y terminó debajo del vehículo pesado.

Personal médico confirmó la muerte del joven padre de familia, mientras que la Policía intervino a Machacuay y al conductor de la moto lineal, quien evitó identificarse.

‘ES UNA PESADILLA’

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ fue uno de los primeros en recibir la noticia y no pudo evitar el dolor, pues hace solo cinco días –dice- se había reunido con su querido nieto.

“Es una pesadilla lo que le ha pasado a mi nieto. Cuando lo vea debo tener fuerzas, no sé si lo voy tocar. Ya está en el cielo, deseo que descanse en paz. Estamos pasando por un momento muy difícil; se me ha subido la azúcar a 350 por la diabetes”, expresó ‘Melcochita’.

Además te puede interesar: Delincuentes desmantelan colegio inicial en Carabayllo

Su pareja, Monserrat, contó que hace apenas cinco días recibieron la visita de Jhordan. “Vino con su bebé y nos tomamos fotos. Los dos se querían mucho. Jhordan estaba yendo a su casa, en Tablada de Lurín; trabajaba como delivery y no salía de fiesta. Justo ayer (miércoles) su bebé cumplió seis meses. Pedimos que nos entreguen rápido su cuerpo para poder despedirlo en familia”, contó la pareja del cómico

Además te puede interesar:

Radio Karibeña- Alcalde y jueces integraban organización criminal
Nota Anterior

Alcalde y jueces integraban organización criminal

Diario Karibeña- Encañonan y roban a joven cerca de comisaría en Carabayllo
Siguiente Nota

Encañonan y roban a joven cerca de comisaría en Carabayllo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA