/

Nietos ingresan escondido al gato de su abuelo a hospital para que se despida de él

Los jóvenes tuvieron que hacer 'maravillas' para evitar que el personal de salud los descubra con la mascota, pues podía traicionarlos y maullar.

radio-karibeña-gato-hospital-nietos
Actualizado el 8 diciembre, 2020

Una historia que remeció las redes sociales y es que un grupo de nietos no tuvo una acción más noble que cumplir el último deseo de su abuelito: llevar a su fiel compañero gatuno a despedirse de él, metiéndolo a escondidas al hospital donde estaba internado.





Se trata de un video que se volvió tendencia en Facebook y conmovió a cientos de usuarios, ya que un par de jóvenes llevaron al gatito de su abuelo con cáncer a que se despidiera de él.

En las imágenes se ve cómo es que el anciano abraza cálidamente a su mascota, la misma que se tuvo que esconder en una mochila para poder evadir la seguridad y estar junto a su dueño nuevamente.


Mira también: Caballito va al funeral de su dueño y ‘llora’ su pérdida frente a todos

El hecho tuvo lugar en un hospital de Australia y es que la avanzada enfermedad del adulto mayor hizo despertar la solidaridad de sus familiares con tal de sacarle una sonrisa.

La sorpresa fue tanta que el ancianito no pudo dejar de abrazar a su fiel felino, quien le demostraba su cariño en la camilla del hospital.

Según contaron ambos jóvenes, primero, colocaron al gatito dentro de una mochila y lo trasladaron con cuidado para que evite maullar y ser descubiertos.

Trataron de actuar con normalidad para no levantar sospechas y después de unos minutos, llegaron a la habitación del patriarca y todo se convirtió en felicidad.

Mira también: Príncipe ‘durmiente’ movió la mano después de estar 15 años en coma

Nota Anterior

Aprende a preparar un rico cerdo al oporto navideño

Siguiente Nota

Fondo Blanquiazul botó la plata por la ventana

Lo último de PRINCIPALES