//

¡La fiesta continúa! Nílver Huárac feliz con resultados

Nilver Huarac no para la fiesta
Nilver Huarac no para la fiesta
Actualizado el 9 febrero, 2018

‘Fiesta Karibeña’, programa  conducido por Nílver Huárac, cumple un mes al aire y  lo celebrará este sábado con grandes artistas nacionales. “Nosotros nos hemos impuesto en la televisión con esta propuesta, hemos marcado la pauta y el público se divierte con nosotros. Yo quiero agradecerles por acogernos en sus hogares sábado a sábado”, dijo Huárac.

En esta nueva edición del programa que va los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m por Exitosa TV, tendrá como invitados a las orquestas Son Tentación, Los 5 de Oro, Papillón y Dilbert Aguilar. “Somos el único programa que le da su lugar al artista nacional, por eso nos prefieren y el público se divierte con nosotros, en un mes las cosas ya están mejor que nunca”, dijo Nílver.

SALSA VS. CUMBIA

En esta oportunidad el mano a mano será salsa vs. cumbia, con las chicas de Son Tentación y Los 5 de Oro. La orquesta de Paula Arias hará bailar a su público con temas como ‘Mayores’ y ‘A esa’. Mientras que los liderados por el productor musical Lalo Capuñay cantarán todo su repertorio de rica cumbia.

“Nosotros estamos contentos de compartir un mano mano junto a las chicas de Son Tentación, quienes tienen un gran talento y admiramos el trabajo que vienen haciendo”, dijo Dantes Cardosa, vocalista de Los 5 de Oro.

“En algún evento hemos compartido escenario, pero será la primera vez que tendremos un mano a mano con los chicos de Los 5 de Oro, mis chicas bellas de Son Tentación se van a divertir con este encuentro que traerá fuego”, añadió Paula.

“ES UNA MARAVILLOSA PROPUESTA”

A puertas del Día del Amor y de la Amistad,  Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu pondrá la cuota de romanticismo en esta Fiesta Karibeña. Éxitos como ‘Mix Leo Dan’, ‘Si Yo te quiero’ y  ‘Mala sombra’, serán interpretados por ‘El pequeño gigante de la cumbia’, quien se enfrentará a los chicos de Papillón.

“Fiesta Karibeña es un espacio televisivo que los artistas necesitábamos para demostrar nuestro talento, nuestro arte. Yo le agradezco a Nílver Huárac por pensar en nosotros y por esta maravillosa propuesta que solo él la tiene en la pantalla chica”, indicó Dilbert.

No cabe duda que la alegría y la buena música están aseguradas este y todos los sábados con Fiesta Karibeña.

 

‘Mucho ruido por nada’ regresa a escena
Nota Anterior

‘Mucho ruido por nada’ regresa a escena

Guty Carrera: “No hablo de Alejandra”
Siguiente Nota

Guty Carrera defiende su faceta de actor y responde así a detractores

Lo último de ACTUALIDAD