///

Llegó el fiestón de los sábados con Nílver Huárac

Nílver Huarac sale a arrasar con programa ‘Fiesta Karibeña’
Nílver Huarac sale a arrasar con programa ‘Fiesta Karibeña’
Actualizado el 11 enero, 2018

Si alguien sabe de cumbia, ese es Nílver Huárac. El popular empresario, productor y animador arranca el 2018 con un nuevo reto televisivo: ‘Fiesta Karibeña’, que se estrena este sábado 13 de enero de 8:00 a 10:00 de la noche por Exitosa TV ( canal que se puede ver por 6.1 señal abierta Hd, 711 HD y 11 SD en Movistar, 510 HD y 30 SD Claro, 6.1 DirecTV).

“Fiesta Karibeña es mi nuevo hijo, he decidido apostar por este nuevo programa y seguro que va a conquistar al público de inmediato. Tiene un escenario de lujo y bajo mi conducción, siempre me ha gustado hacer cosas nuevas por la música y estoy seguro que dará qué hablar”, manifestó Nílver.

Después de estar 3 años de manera exitosa al frente de ‘Las calientitas’, Nílver ha decidido apostar por este nuevo programa musical en el que sin duda mostrará lo mejor de los grupos más importantes del Perú, que ha sido su sello para conquistar a los televidentes ansiosos de ver a sus artistas preferidos en las pantallas.

“Todos los grupos nacionales y extranjeros van a tener las puertas abiertas para difundir su música. Siempre he dado el apoyo a los artistas desde que decidí apostar en la televisión primero como productor del recordado programa La Movida de los Sábados y luego como conductor en Las Calientitas que fue una gran experiencia. He sido descubridor de muchas figuras que hoy brillan con luz propia en los escenarios y vamos a seguir así mostrando los nuevos valores”, dijo el huanuqueño que ya forma parte de la historia de la música popular del Perú.

ARRANCA GRABACIÓN

Hoy desde las 2:00 de la tarde se grabará el primer programa de ‘Fiesta Karibeña’ en Jr. Franklin D.Roosevelt 763, Santiago de Surco. El ingreso es libre para todo el público que desea asistir y los artistas invitados en esta primera edición será la popular orquesta Los 5 de Oro, el cantante Dilbert Aguilar, Hermanos Yaipén y Alma Bella de Nílver Huárac.

 

Fiesta Karibeña
Fiesta Karibeña

Paolo Guerrero feliz con Thaísa Leal
Nota Anterior

¡MÁS ENAMORADO! Mira como demuestra su felicidad Paolo Guerrero

Paula Manzanal aloca con curvas
Siguiente Nota

VIDEO | Paula Manzanal causa furor en las redes por sexy movimientos

Lo último de CUMBIA