/

Niña asesinada junto a su madre habría sido violada

Actualizado el 17 abril, 2021

En estos momentos César Óscar La Barrera Martínez es el hombre más buscado en todo el país como sospechoso del asesinato de su ex pareja, Jenny Jessica Rojas Aranda y de la hija menor de esta, una niña de solo 12 años.





Según los deudos, el resultado de la necropsia determinó que la niña había sido víctima de abuso sexual antes de ser estrangulada.

Mira además: Vendedor de helados invade terreno y muere tras caer por acantilado


“Atacó a la niña cuando estaba sola porque los dueños de la casa ya habían salido a trabajar, pero mi hermana lo descubrió y las mató”, comentó uno de los familiares

“Nos han dicho que lo vieron comprando en un centro comercial al norte del país. Nosotros pedimos que lo incluyan en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior para que todo el país sepa de él”, exclama Héctor Rojas hermano mayor de Jenny Jessica.

Jenny inició la relación con La Barrera el año pasado, cuando empezaba la pandemia. Hace unas semanas la mujer había tomado la decisión de ponerle fin al vínculo amoroso tras descubrir el pasado delictivo del sujeto y algunas conductas extrañas hacia su niña. Un video captó al sospechoso del crimen compartiendo una reunión social con su ex pareja y la niña.

ORDEN DE CAPTURA

En tanto, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Turno de Tarapoto, dispuso siete días de detención preliminar contra La Barrera Martínez, notificándose esto en todo el país.

Entérate de más: Atacan a policías por celulares robados

el dato

Tras el doble crimen, el sujeto robó el vehículo de su conviviente, joyas, dinero y hasta la laptop de su pequeña víctima, para huir rumbo a Cajamarca. En esta ciudad se encontró parte de las especies y los documentos de madre e hija en una habitación de hostal.

Nota Anterior

Asesinan a mujer y a sus pequeñas hijas

Siguiente Nota

Desde mañana en Israel ya no usarán mascarilla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA