/

Niña corrió tras su padre cuando era secuestrado: días después aparece muerto

Radio Karibeña
Actualizado el 18 marzo, 2022

Una menor de edad corrió detrás de su padre que estaba siendo plagiado por un grupo armado, en hechos registrados en el municipio de Empalme, Sonora, en México.





La tarde de este miércoles un automovilista captó en video el momento en el que un convoy armado priva de la libertad al hombre identificado como Víctor Manuel, de 34 años. El video fue compartido en redes sociales.

También puedes ver: “Peluchín” sobre Dalia al verla ‘arreglada’: “parece que no pasa penurias”

En seguida, la menor que portaba uniforme escolar salió del vehículo en el que viajaba junto a su padre y corrió detrás de otro auto. Los delincuentes emprendieron la huida y una mujer adulta corrió tras la menor para alejarla del lugar de los hechos.

Ayer jueves por la tarde, la Fiscalía General de Sonora informó que fue hallado el cuerpo sin vida de Víctor Manuel en la colonia Moderna, del municipio de Empalme. Los restos de la víctima presentaban impactos de bala, agregó la institución.

Familiares identificaron a la víctima, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza. Asimismo, la Fiscalía indicó que integrantes de la mesa de Seguridad de la entidad abrieron una indagatoria sobre este caso.

También te puede interesar: Anthony le dice a Melissa que es “feo”: “pero las mujeres son más felices”

Paraguay: Hombre fue condenado a un año de cárcel por violar a una gallina

Un hombre ha sido condenado en Paraguay a cumplir un año de prisión por haber abusado sexualmente de una gallina. Se trata de la primera condena de este tipo en el país y la decisión ha sido tomada por el Tribunal de Sentencia de Cordillera, según ha informado la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2021 y tuvieron una gran notoriedad en el país. El acusado, Roberto Marandari, de 39 años, se enfrentaba a cargos por hechos punibles contra la administración pública, resistencia y violación de la ley de protección y bienestar animal.

La resolución del caso, conocido como caso Cococha por el nombre de la gallina, ha sido calificada de «histórica» por la Dirección Nacional en un comunicado que han publicado en su cuenta de Facebook.

Este suceso se ha convertido así en el primer caso de maltrato a un ovíparo que ha llegado a manos de la justicia de Paraguay. Tras conocerse los hechos, la gallina fue dada en adopción.

Mira también: «Bebito o bebita», Korina se sorprende con el tamaño de su panza con solo 4 meses

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Peluchín” sobre Dalia al verla ‘arreglada’: “parece que no pasa penurias”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dalia Durán sale adelante y habla de Comas: “tengo buenos vecinos”

Lo último de MUNDO