Niña de 10 años es obligada a ser madre e incluso la Iglesia le celebra ‘baby shower’

La pequeña de apenas 10 años ha sido forzada a continuar con el embarazo, producto de una violación, pese a que pone en riesgo su propia vida.

radio-karibeña-niña-10-años-obligada-a-ser-madre
Actualizado el 12 septiembre, 2020

Argentina. Una pequeña niña de apenas 10 años está siendo forzada a dar a luz a un bebé producto de una violación, e incluso la propia Iglesia Evangélica, junto con los padres, organizaron un baby shower 10 días antes de que esta atravesara por la cesárea.



Las fotografías de la celebración de la llegada de este niño, generaron indignación en Argentina y en gran parte de la región, pues solo se trataba de una pequeña niña quien fue violada.

Con un cartel en medio del lugar y la frase ‘Bebé a bordo’, para los vecinos de la ciudad de Corrientes representa un insulto la manera en cómo obligan a la niña de 10 años a volverse madre.

Mira también: España: Desalojan a peruana que se apropió de vivienda de anciana

Esta localidad argentina se considera a sí misma como ‘pro-vida’, por lo que no existe razón que valga para practicar un aborto a una mayor o menor de edad, pese a que en todo el país el aborto en caso de violación es completamente legal.

Al ser consultada sobre esta ceremonia, la pastora de la Iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros no solo recalcó que se trataba de una ceremonia pequeña compartida con los familiares y todas las medidas de bioseguridad, sino que «el bebé es una vida», por lo que tenía derecho a nacer.

Además, hizo hincapié en que la menor de edad podrá ser atendida por el psicólogo o llevar tratamiento luego de que el menor nazca en buenas condiciones.

El dato

Fue la expareja de la madre quien abusó de la pequeña hasta dejarla embarazada y la familia tomó conocimiento de la situación cuando la niña tenía 24 semanas. El abusador está preso.

Mira también: Gigantesca nube de incendios en EE.UU. se acerca al Pacífico

radio-karibeña-padre-besa-abraza-perro-antes-de-dormir
Nota Anterior

Padre no quería un perro, ahora lo abraza, besa y arropa para dormir

radio-karibeña-hombre-25-años-vih
Siguiente Nota

Un hombre vivió 25 años sin saber que tenía VIH y, ahora, SIDA porque los médicos no se lo dijeron

Lo último de MUNDO