/

Niña de 2 añitos fue olvidada en el auto por su madre y tras 7 horas murió

La madre regresó a casa y 'no notó' la ausencia de su pequeña, hasta que personal de la guardería a la que acudía llamó porque la niña no había llegado.

radio-karibeña-niña
Actualizado el 26 mayo, 2021

Una pequeña niña de dos años perdió la vida en Portugal, luego de que su madre olvidara haberla encerrado en el auto durante siete horas. El hecho ocurrió después de que su progenitora la fuera a recoger del kinder.





Sin embargo, algo no cuadraba dentro de la historia y es que la madre de la pequeña llegó a casa y “no se dio cuenta de que su hija menor todavía estaba en el asiento trasero”.

La progenitora notó la ausencia de la menor justo cuando la guardería llamó para preguntar por ella, debido a que no llegó a ir a sus clases.


Según Jornal, “fue entonces cuando la madre se dio cuenta de que había dejado a su hija en el coche”, pero ya era demasiado tarde para poder hacer algo.

Mira también: Abuelita de 98 años llora de emoción al pasar cumpleaños rodeada de enfermeras

NIÑA MANCHÓ A PEDÓFILO PARA QUE LO RECONOZCAN

Una niña de 11 años en Florida, Estados Unidos, logró liberarse de un secuestro y explicó en una entrevista lo que tuvo que hacer para que no quedara impune.

“Pude ponerle el slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior”, sostuvo la menor para el programa Today, NBC News. “Sabía que eso podría ser una mejor evidencia si la Policía lo encontraba”, añadió. Contó además que su hazaña nació de una serie que ve con su madre.

El martes 18 de mayo, la menor mezclando el slime casero con pintura azul mientras esperaba el autobús para ir a casa, cuando de pronto se pronto, un hombre se bajó de un carro y corrió hacia ella para secuestrarla.

Gracias a las cámaras de videovigilancia, la policía pudo dar con el paradero del sospechoso. “Ella luchó como un soldado y nunca se rindió”, contó el sheriff, chip Simmons, en rueda de prensa.

Mira también: Joven va al cementerio para celebrar su titulación con sus padres

Nota Anterior

Principito, ex de Michelle Soifer, es acusado de tener en mal estado a su perrito

radio-karibeña-mario-irivarren
Siguiente Nota

Mario Irivarren quedó enredado en reto de 40 metros de altura y se asustó

Lo último de MUNDO