//

Niña de siete años se encargó de cuidar a sus padres infectados por coronavirus

Karibeña | Niña cuida a padres con Covid
Actualizado el 7 julio, 2020

Valiente y de gran corazón. Una pequeña se convirtió en la persona encargada de cuidar de sus padres, luego de que ambos se infectaran de coronavirus.



Génesis Ágreda Castro, es el nombre de la pequeña valiente que vive en Bolivia junto a sus padres y que ha sorprendido al mundo con su lucha por cuidar de su familia en momentos tan difíciles como este.

La pequeña se encargó de todos los quehaceres del hogar para mantener a salvo a sus padres que se infectaron de coronavirus. Aunque ella también lo contrajo, la diferencia está en que la menor era asintomática.

Te puede interesar: ¡Lo venció! Niña de 2 años se recuperó de quemaduras y le ganó al coronavirus

“Nuestra hija, con sus pequeñas manos, nos pasaba los medicamentos y los alimentos que algún vecino nos traía hasta el portón, luego nos regalaba una blanca sonrisa que penetraba hasta nuestro corazón, duplicando así nuestra esperanza de continuar en el renglón de la vida”, contó la madre de Génesis al portal Ateleia.

Los padres de la menor son pastores evangélicos en la provincia de Santa Cruz de la Sierra y relataron los difíciles momentos que tuvieron que vivir con la menor. “Fue una situación difícil que no se podría describir con palabras. De dolor y desesperación llorábamos los tres, pero luego, con la fuerza de la fe inquebrantable en Dios, surgía la confianza de que saldríamos vencedores”, indicaron.

Tras el doloroso sucedo la familia se muestra contenta por haber logrado vencer al invisible virus y continuar siendo una familia unida y fuerte a pesar de las adversidades.

Lee más: Bus oficial de la selección peruana se convierte en el transporte para los médicos que luchan contra la COVID-19

RADIO-KARIBEÑA-TREN
Nota Anterior

¡Atención! Metro de Lima ya tiene nuevo horario en la nueva normalidad

Siguiente Nota

Coronavirus: Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual

Lo último de ACTUALIDAD