Niña de 13 años era explotada sexualmente por su madre, le pidió ayuda a su papá y la violó

La menor sufría abusos desde los 8 años. Los padres de la menor ya fueron enviados a prisión.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 marzo, 2021

Un indignante caso de abuso infantil se presentó en Argentina, luego de que una niña de 13 años de edad, quien era explotada sexualmente por su madre desde que tenía 8, le pidiera ayuda a su papá y este termine violándola.





En los inicios, la mujer permitió que su vecino abuse sexualmente de su pequeña a cambio de dinero. La menor pasó dos años sufriendo estos vejámenes hasta que decidió contarle lo que estaba ocurriendo a su padre, quien en lugar de ayudarle también la violó.

También puedes ver: ‘¡Eran niños!’ El desgarrador llanto de los familiares de unos ladrones abatidos


Según informó un medio local, se puso saber que los abusos a la menor eran consumados en la casa del vecino y en montes cercanos.

Con el mundo encima, la hermana de la pequeña fue quien alertó a las autoridades sobre los abusos que estaban cometiendo con ella, logrando así que autoridades tomen cartas en el asunto.

Culpables a prisión

Por todo esto, el Tribunal Penal 1 de El dorado condenó a la madre a 10 años de prisión por “encubrimiento agravado en concurso real con promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”.

También te puede interesar: ¡El colmo! Mamita denunció 18 veces a su ex, se defendió y la llevan presa

Además, el padre, un agricultor de 45 años, recibió una pena de 9 años por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, varios hechos”.

Finalmente, el vecino tuvo que pagar los crímenes cometidos con la menor y fue sentenciado también a 9 años de cárcel por violación, además del delito de coacción por amenazar con un cuchillo a la menor para que dejara acceder sexualmente y decirle que la iba a grabar y a hacer públicos los videos.

MIRA TAMBIÉN: ‘¡Eran niños!’ El desgarrador llanto de los familiares de unos ladrones abatidos

Nota Anterior

Alejandra Baigorria se molesta con reportero al consultarle por acusación de plagio

Siguiente Nota

Karina Rivera se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con Timoteo

Lo último de MUNDO