/

Niña estaba en medio de clase virtual y su madre apareció desnuda

La madre de la pequeña no se dio cuenta que la cámara estaba prendida hasta que escuchó risas provenientes de la laptop de la menor.

radio-karibeña-madre-aparece-desnuda-clase-virtual
Actualizado el 1 octubre, 2020

Una historia curiosa. Una pequeña de tan solo siete años estaba atenta a una de sus clases virtuales en Florida (Estados Unidos) cuando de pronto su madre tuvo una inesperada aparición.





La progenitora de la menor apareció nada más y nada menos que sin ropa, sin pensar que todos los participantes de la reunión por Zoom la terminarían viendo como ‘vino al mundo’.

Según narra la madre, por lo general sus hijas suelen asistir a clases desde la comodidad de sus cuartos y en sus propias computadoras. Sin embargo, esta vez la pequeña utilizó su computadora en su habitación.


Mira también: ‘Lasagna’, la gatita que abandonaron por ser ‘muy gordita’ y pesar 13 kg, consiguió un hogar

La mujer decidió reírse de sí misma en redes sociales, donde explicó que lo único que tenía para cubrirse era una toalla en la cabeza y solo se percató de la situación cuando escuchó risas.

“Fue literalmente el momento más humillante de mi vida”, indicó la madre de la pequeña al verse en medio de una situación tan íntima en su propio cuarto.

“Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo. Y ahora simplemente me ocurrió a mí”, comentó la madre entre risas. “¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?”, agregó poco después.

AHORA CUBRE LAS CÁMARAS

Ahora, la madre ha aprendido a no descuidar las cámaras de las laptop de sus hijas, por lo que ahora las cubre con un poco de cartón a los lados para que nadie aparezca en las imágenes.

«La escuela virtual es difícil. Equilibrar todo es difícil. No ser capaz de existir en su propia casa sin saber dónde podría aparecer una llamada de zoom es DURO».

Mira también: Policías donan víveres a mamita con 4 hijos, uno de ellos con leucemia | VIDEO

Carmona era belicoso, no controlaba sus emociones
Nota Anterior

Magaly recuerda a Javier Carmona: “Tenía una reacción belicosa" | VIDEO

Puno: 34 personas tienen arsénico y dos mercurio tras consumo de agua del río Coata
Siguiente Nota

Puno: 34 personas contaminadas con arsénico y mercurio por agua del río Coata

Lo último de MUNDO