/

Niña filmó a pedófilo que se la quiso llevar: «No le digas a tus padres»

Con el cuento de convertir a la menor en modelo, el hombre prometió enseñarle a caminar en la pasarela y pidió no decirle nada a sus padres.

radio-karibeña-niña-graba-pedofilo
Actualizado el 10 octubre, 2020

Una pequeña logró que arrestaran a un pedófilo, luego de que lo filmara en el preciso momento en el que intentaba ‘seducirla’ con el cuento de convertirla en modelo para llevarla a su casa y poder abusar de ella al noroeste de Argentina.



El presunto agresor, de apellido Moreno, intentó convencer a la menor de 11 años de que se convertiría en una supermodelo de grandes pasarelas y que él podía ayudarla a cumplir su sueño.

El hecho tuvo lugar en Catamarca, una provincia de Argentina que limita con Chile, y según narra la jovencita, el hombre se le acercó en pleno día para ofrecer llevarla a su casa.


Mira también: Niña escribe carta para pedir que protejan a su padre taxista del COVID-19

La finalidad con la que el agresor pretendía trasladarse hacia su domicilio era con el fin de poder enseñarle a modelar y llevarla a grandes desfiles de moda.

«Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animas? Eres menor, no les digas a tus papás porque no te van a dejar», mencionaba el hombre sin percibir que estaba siendo grabado.

Gracias a la filmación, el hombre fue arrestado y llevado a disposición de la Justicia.

El dato

El hombre ya contaba con tres denuncias en la comisaría quien no tuvo reparo en intentar aprovecharse de la menor de edad.

Mira también: Estudio señala que niñas de 22 países son acosadas por redes sociales

Karibeña - sesión de fotos embarazada
Nota Anterior

Embarazada realiza sesión de fotos al lado de su prometido que falleció por COVID-19

Radio Karibeña - niños recuperados sordera
Siguiente Nota

Niños con sordera congénita pueden oír por primera vez tras operación

Lo último de PRINCIPALES