/

Niña recibe clases online en la calle para ayudar a su madre ambulante

"En la mañana, le dice a los profes, 'estoy ausente, vamos para el trabajo con mi mamá' y ellos entienden porque es nuestra realidad", comentó su madre.

radio-karibeña-niña-chile
Actualizado el 19 marzo, 2021

Una hermosa historia en Chile. Una niña de 10 años se volvió viral en redes sociales y es que no tuvo miedo ni vergüenza en tomar sus clases online en la calle a fin de poder seguir ayudando a su madre, quien trabaja como vendedora ambulante.





Su progenitora, Claudia Gómez, se mostró muy afectada por la situación que viven a la causa de la pandemia, pero espera que esto pueda pasar pronto para su familia.

«Esta es nuestra realidad, porque son cosas que uno asume con esta pandemia», comentó sobre las imágenes de su pequeña Domi y su actual trabajo como ambulante.


Mira también: ¡Lo niegan! Esposa de Toño Centella lo chotea en público: «Una buena amistad nada más»

«Estoy orgullosa de mi hija, que sigue en clases. En la mañana, le dice a los profesores, ‘tía estoy ausente, vamos para el trabajo con mi mamá’ y los profesores entienden porque es nuestra realidad, como comerciantes», señaló en referencia a la pequeña.

«Esta es la realidad de nuestro Puente Alto obrero porque si no trabajo, no como. Yo pago arriendo y con mi hija somos el sustento de la casa», enfatizó.

Mira también: Andrea Llosa se burla de miembro de producción: «¿Blanquiazul?, ¿no te da roche?»

Nota Anterior

Francia vuelve al encierro por un mes

Siguiente Nota

Adolfo Aguilar: “No pueden dejar al pueblo sin cine”

Lo último de MUNDO