Niño celebra su cumpleaños varado junto a pasajeros por el paro agrario

El pequeño viajaba desde Arequipa hacia Lima, pero tuvo que pasar su cumpleaños número 10 en la carretera

Niño celebra su cumpleaños varado junto a pasajeros por el paro agrario
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Las protestas realizadas en Ica por los trabajadores agrarios, que piden mejoras en las condiciones laborales, ha impedido la movilización con regularidad de muchos vehículos en la carretera Panamericana Sur.





Uno de las personas que ha sufrido este inconveniente es el pequeño Josué quien, por el bloqueo en las pistas, tuvo que pasar su cumpleaños número 10 dentro del bus, ya que no puede llegar hasta ahora a su destino.

También te puede interesar: Mercado de frutas: disminuye el 40% de ingresos de productos tras paro


Acompañados de su madre Gloria Andrade y dos hermanos, la familia se dirigía desde Arequipa hacia Lima. No obstante, en el camino, fueron sorprendidos por el paro agrario que bloqueaban el camino por su movilización.

Al mal tiempo, buena cara dice el dicho y 10 años no se cumplen dos veces en la vida. Entre los más de 20 pasajeros que estaban también varados, decidieron celebrarle la primera década de existencia que alcanzaba el niño. Con torta, gaseosa, algunos panes y galletas, le cantaron “happy birthday” al pequeño.

También te puede interesar: Ica: Protesta agraria se pone más brava

El deseo del pequeño fue más que obvio: que las protestes terminen y poder llegar a su destino. La madre del niño, Gloria Andrade, agradeció a los otros pasajeros varados que tuvieron esa muestra de afecto con Josué y brindarle una pequeña fiesta, a pesar del mal momento.  

“Todos los que estamos acá, somos los que hemos venido en el carro y estamos celebrando el cumpleaños de Josué, porque hoy cumple 10 años, se siente triste por todo lo que estamos pasando, entonces nos hemos puesto de acuerdo para celebrar su cumpleaños”, indicó la emocionada madre.

Sin duda alguna, un cumpleaños que el pequeño no esperaba, pero que logró tener una singular celebración dejando de lado la situación.

También te puede interesar: Manifestantes dejan pasar buses con abuelitos y niños pero bloqueo continúa

Radio Karibeña- ‘Florcita’ a Walter Obregón: “Te dije que nunca hagas sufrir a mi mamá”
Nota Anterior

‘Florcita’ a Walter Obregón: “Te dije que nunca hagas sufrir a mi mamá”

Siguiente Nota

Mamá de Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe: “Era un poco tóxica”

Lo último de ACTUALIDAD