/

Niño cierra los ojos fingiendo rezar, pero come a escondidas

¡Tierno! Este pequeño no pudo esperar más para comer y, aunque era la hora de rezar, prefirio llevar los alimentos a su boca.

Radio Karibeña - niño finge rezar y come
Actualizado el 27 octubre, 2020

Un divertido y curioso momento enterneció a esta familia cuando uno de los pequeños del hogar decidió dejar de lado el rezo antes de comer con el fin de comer los alimentos.





Entérate de más: Niño de 9 años recauda dinero para donar comida gratis a otros niños

Y es que en cada familia tenemos diferentes costumbres, tal como esta en la que antes de consumir los alimentos es necesario mostrar agradecimiento por lo que tienen en la mesa.


Es por ello que, antes de consumirlos lo que hacen es rezar para bendecirlo a través de una oración, sin embargo el más pequeño de la familia decidió cumplir con lo dicho, pero no pudo resistirse a hacer una pequeña ‘trampita’.

No te lo pierdas: Abuelita protagoniza tierno reencuentro con su perro perdido

En redes sociales, se viralizó el video en el que se ve como el pequeño cierra los ojos para ‘rezar’, pero en ese momento, mientras los demás miembros también se encuentran orando comete esta travesura.

El hecho sucedió en Los Ángeles – California, cuando el niño fue captado con los ojos cerrado, pero con la comida en las manos llevándose a la boca para devorarla.

El pequeño William de poco más de un año no deja de estar agradecido, pero esta vez su hambre y ganas por comer pudieron mucho más.

Puedes leer: ¡Juntos en la batalla! Pareja lucha contra el cáncer al mismo tiempo

Radio Karibeña - Frepap propone que reclusos hagan trabajo agrícola como reparación civil
Nota Anterior

Frepap propone que reclusos hagan trabajo agrícola como reparación civil

Sheyla regresa más sexy que nunca en redes tras escándalos | FOTOS
Siguiente Nota

Sheyla regresa a las redes más sexy que nunca tras escándalos | FOTOS

Lo último de PRINCIPALES