/

Niño da mensaje a la nación como si fuera el presidente Martín Vizcarra

Sorprendente. Un pequeño cumplió uno de sus trabajos escolares por fiestas patrias, sin imaginar que se volvería viral por su peculiar forma de dar el mensaje a la nación como si fuera el presidente de la República.

Karibeña- Niño da mensaje
Actualizado el 29 julio, 2020

Al mismo estilo de Martin Vizcarra, un pequeño cumplió una de sus labores escolares y apareció dando un mensaje a la nación como si se tratara del primer mandatario de la República en un video publicado en redes sociales.



El pequeño dio su discurso saludando como si fuera el presidente del Perú por Fiestas Patrias, la caracterización fue tan completa que, incluso, llevó una banda presidencial hecha de papel y vestido de cmisa inicio su labor.

Pero, como eso no era suficiente, que mejor que editar el video para simular que el pequeño se encontraba en el Congreso de la República, tal como si lo hubiera realizado el mandatario.


No te lo pierdas: Youtuber invita a los peruanos a cantar el Himno Nacional en quechua

En su discurso, el pequeño dijo “Hoy en estas fiestas rumbo al bicentenario les quiero decir lo siguiente, con gestos valerosos, con color a mis amores, rindo homenaje a mi Perú, Patria mía que me vio nacer, patria que admirar”.

Además, llenó de halagos y palabras de aliento al Perú y su población quienes, pese a la adversidad que venimos viviendo hoy en día, continuamos luchando para salir adelante. Perú, patria mía, heróica, fuerte y generosa de peruanos, hombre y mujeres que nos dieron la vida. Me enorgullece su gente trabajadora y 100% luchadora”, dijo el ‘mini presidente’.

El pequeño mensaje que dura casi 2 minutos en el que el niño se convierte en protagonista, fue publicado en Instagram donde incluso etiquetaron al presidente Martín Vizcarra para que pueda ver tal trabajo patrio.

Definitivamente un trabajo patrio diferente para celebrar este 199 aniversario patrio.

Te puede interesar: Con 87 años un abuelito logra graduarse y demostró que no hay límites para los sueños

la karibeña - serenazgo
Nota Anterior

¡Héroe! Sereno de Lince halla billetera con dinero y se la devolvió a su dueño

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia le canta al Perú: “Celebremos la dicha de ser peruanos”

Lo último de PRINCIPALES