Niño de 11 años muere tras ser atacado por bacteria carnívora

Menor falleció producto de una torcedura de tobillo lo que le provocó una infección mortal llevándolo a la muerte, padres lamentan pérdida de su único hijo

Actualizado el 18 febrero, 2023

Un trágico suceso sucedió en los Estados Unidos donde un niño de 11 años falleció tras sufrir una infección por una bacteria carnívora esto tras lesionarse corriendo en una caminadora.

Según familiares de Jessee Brown señalaron que el menor se había torcido el tobillo y que al pasar los días su madre notó que su pierna se tornaba extraña llenándose de manchas púrpuras rojas casi como moretones.

De inmediato sus padres no llevaron al hospital donde fue derivado a UCI luego de que personal médico diagnosticara que había adquirido una infección provocada por estreptococo del grupo A.

Lamentables noticias

El panorama ya era bastante grave pues su situación se convirtió en fascitis necrosante carnívora llegando al punto de que el cerebro del pequeño James se hinchó y pese los esfuerzos lamentablemente falleció.

“Dijeron que debido a que se torció el tobillo, probablemente ahí fue donde lo atacó la infección. Porque ya estaba débil”, dijo otro familiar.

Los padres del menor lamentaron esta pérdida pues se habían intentado por más de 10 años tener un hijo sin embargo esperan que su lamentable pérdida sirva para padres o personas que sufran por el mismo problema y se han detectados a tiempo.

LA KARIBEÑA - Las confesiones de Gianluca Lapadula: “Lamento no haber conocido antes el Perú”
Nota Anterior

Las confesiones de Lapadula: “Lamento no haber conocido antes el Perú”

Siguiente Nota

¡Increíble! Perú es el segundo país con peores choferes

Lo último de MUNDO