Niño de 14 años queda grave tras recibir balazo en el rostro

Las autoridades informaron que el menor fue llevado al Hospital Dos de Mayo donde se encuentra en estado de coma y su situación es delicada.

Actualizado el 2 agosto, 2020

Lamentablemente esta vez una víctima de la delincuencia es un adolescente de 14 años quien se encuentra entre la vida y la muerte luego de que recibiera un impacto de bala en el rostro en un confuso incidente entre policías y delincuentes en en el asentamiento humano San José en el distrito de El Agustino.



Según América Televisión, los vecinos contaron que el menor regresaba de comprar cuando vio que dos policías que pertenecerían a la comisaría de El Agustino dispararon contra la pareja de delincuentes, uno de los disparos de cayó al niño en el ojo, dejándolo gravemente herido.

Mira también: Policías son involucrados en el robo de 135 mil soles a comerciantes

Además, los familiares de la víctima aseguran que no hubo enfrentamiento y que los agentes habrían iniciado el tiroteo sin medir el costo social. «Los casquillos solo son de la policía, la policía es la que ha disparado, no los delincuentes», dijo Moisés Acuña, tío del menor.


Ambrosía Escobar Castillo, mamá del menor indicó que su hijo recibió el impacto de bala en el ojo izquierdo, y rectificó lo dicho por su familiar, dijo que no se trató de un tiroteo entre los efectivos y los hampones, sino que los disparos solo fueron hechos por los policías.

El menor se encuentra luchando por su vida en el Hospital Dos de Mayo, en donde informaron que su situación es grave. Por otro lado, los dos efectivos policiales involucrados fueron llevados al Dipincri de El Agustino para las investigaciones del caso. Mientras que los delincuentes a los que perseguían lograron escapar.

Puedes ver: Incendio en Jirón Callao: Casi el 70% de damnificados dio positivo al COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vacuna contra la COVID-19 sería gratis en Colombia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ray Sandoval es detenido por manejar en estado de ebriedad en pleno toque de queda