Niño de 2 años mata accidentalmente a su mamá con una pistola cuando participaba en Zoom

Radio Karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2021

Un triste e impactante que superó la ficción dio la vuelta al mundo luego de que un niño de dos años encontró el arma cargada de su papá policía en su mochilita de Paw Patrol y disparó con ella a la cabeza de su mamá, Shamaya Lynn, mientras ésta se encontraba en una llamada de trabajo en zoom.





Su papá, Veondre Avery, fue arrestado a sus 22 años con cargos de homicidio por negligencia al dejar un arma cargada en un lugar poco seguro un incidente que podría haberse evitado “absolutamente”, según Rob Ruiz, oficial de policía de Altamonte Springs. “Es tu responsabilidad, al ser dueño de un arma de fuego, el cuidar de ella”, reveló a la prensa.

Tambi´én puedes ver: Elías Montalvo abandonó EEG y explicó: “No me siento bien emocionalmente”


“Sé que es trágico, sé que no es algo que esa persona hizo a propósito, pero ahora tienes que enfrentar las consecuencias”, agregó.

El padre fue arrestado

En un principio, la policía fue avisada del siniestro por una de las personas presentes en la llamada de zoom en la que estaba involucrada Shamaya Lynn en el momento del accidente. Esa persona vio al bebé y escuchó el disparo. En tanto, la policía comentó en un comunicado que el interlocutor de la mamá herida vio como caía de espaldas y se quedaba inconsciente.

También te puede interesar: Amante desnudo robó una bicicleta y se escapó de esposo (VIDEO)

De otro lado, en la llamada grabada desde el teléfono, puede escucharse a Veondre Avery, papá de los dos hijos de Shamaya, rogando a los servicios de emergencia que se apresuren para llegar tras darse con la sorpresa de ver a su pareja sangrando en el piso, afirmando que no tenía idea que había pasado.

Menores se quedaron con familiares

Hasta el momento, se sabe que el papá fue detenido, mientras que los niños se encuentran ahora al cuidado de sus familiares.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes marca su distancia: “Con Ignacio no iría ni a la China”

Nota Anterior

Jesús Barco deja emotivo mensaje para nieta de Melissa Klug por su primer añito

walter-reconquistar-susy-karibeña
Siguiente Nota

Walter Obregón dispuesto a reconquistar a Susy: “Lucharé por ti, estoy dispuesto a todo”

Lo último de MUNDO