/

Niño de 3 años cae del quinto piso de un edificio y sobrevive de milagro

El cuerpo del pequeño rebotó en el toldo de un negocio y amortiguó la caída

Actualizado el 5 mayo, 2021

De no creer. Un pequeño niño de 3 años cayó del quinto piso de un edificio en New York, Estados Unidos y sobrevivió de milagro con tan solo una fractura del fémur. El hecho se convirtió en viral por la gran suerte que tuvo.





Alrededor de la 1 de la tarde del lunes 3 de mayo, el pequeño cayó desde su departamento ubicado en El Bronx. Según relató la madre, el niño quitó un pedazo de cartón, que estaba al costado de la unidad del aire acondicionado, dejando al descubierto el vacío. El infante se abalanzó y la mamá pensó lo peor.

También te puede interesar: Empresario de 60 años irá a prisión 3 años por deudas de su hijo


Afortunadamente, el cuerpo del niño cayó encima del toldo de un negocio en el primer piso por lo que amortiguó la caída del pequeño. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el preciso instante donde el niño se salvó de morir. Algunos testigos, al percatarse de lo ocurrido, llamaron a una ambulancia para que puedan atenderlo.

El menor fue llevado al hospital más cercano para tratarlo. El diagnóstico de los doctores fue que tenía quebrado el fémur por lo que debían operarlo. El niño de 3 años se encuentra en recuperación, pero tendrá que pasar por lo menos un mes internado en el centro de salud.

La Administración de Asuntos de Niños y Familias notificó a la familia del pequeño que comenzará una investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos y evitarlos en un futuro.

También te puede interesar: Joven rompe en llanto tras recordar últimos instantes con su novia antes de tragedia en Metro

Nota Anterior

Empresario de 60 años irá a prisión 3 años por deudas de su hijo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas reflexiona y aconseja a fans: “Aprendamos a pedir perdón”

Lo último de MUNDO