Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda que siempre nos cuida y pues en esta tierna historia de valentía un cachorro pudo encontrar en un niño de 7 años la persona que por suerte le salvaría la vida.
Nicolás un niño que como todos los días andaba con su zona con su bicicleta pudo presenciar una escena que lo marcaría de por vida.
Al ver que unos niños de 8 y 12 años pateaban una cajita de cartón, a Nicolás le extraña saber de que se trataba por eso cuando se fue acercado pudo notar que había un cachorro dentro de la caja quien no paraba de llorar.
Mira también: Pareja con 40 centímetros de diferencia contrae matrimonio en romántica ceremonia
Al darse cuenta que eran dos niños mayores que el y más grandes sacó valentía para enfrentarlos por el acto tan cobarde con el indefenso animal.
Sin embargo fue empujado por los ‘bravucones’ y de inmediato tiraron al perro al río para seguir golpeándolo.
Con la ayuda de mamá
El pequeño no iba a permitir que siguieran maltrato al animal por eso corrió a casa y le pidió ayuda a su madre entre lágrimas y asustado.
Gisela la madre fue a socorrer al animal llevándolo a casa hasta que encuentre un hogar.
Mira también: ¡Lo más gracioso que verás hoy! Perrito callejero ‘chorea’ pizza a hombre distraído
El propósito
Pero Nicolás sabía que el cachorro era especial ya que el lo había salvado y su propósito era cuidarlo y que tenga la vida que todo animal debería tener.
Después de rogarle a su madre, Gisela termino por aceptar a la mascota aún así sabiendo que no tenía lo mejor que ofrecerle pero si una familia que jamás dejaría que le pase algo.
El tierno y valiente acto fue aplaudido y admirado por los usuarios al ver la historia de Nicolás en el Facebook de la madre.
¡LA DEL RICO VACILÓN🙌💃🥳! Este sábado 26 nos pondrá a bailar sus más grandes éxitos 👀🔥https://t.co/o041p95pBA
— La Karibeña (@karibenape) June 25, 2021
COMENTARIOS