/

Niño de 9 años devuelve dinero que encontró y le dan recompensa de 3800 dólares

El pequeño estaba limpiando el carro de su papá y se percató del extraño paquete que le pertenecía al antiguo dueño del vehículo

Actualizado el 27 mayo, 2021

Más gestos así. Un pequeño niño de 9 años tuvo tremendo gesto, ya que encontró una gran cantidad de dinero en el carro de su papá, pero decidió devolverlo al verdadero dueño. La historia de Landon ha dado la vuelta al mundo.





Un día como cualquier otro, el niño de 9 años estuvo limpiando el carro de su papá por mandado. No obstante, al revisar debajo de las alfombras del vehículo, encontró un extraño paquete. Tras darse cuenta del hallazgo, fue a correr a decirle a sus papás para saber si era de él, pero la respuesta fue negativa.

También te puede interesar: Hombre da paliza a dos policías por ponerle multa ‘injusta’ y pedirle “coima”


El padre tampoco creía que, a pesar de tener en posesión el carro por tanto tiempo, no se había dado cuenta del encargo que tenía. Según cuenta, junto a su esposa, tiraron los billetes encima de la cama y se percataron que la suma era de 5000 mil dólares.

“Lo miro y corro adentro. Subo las escaleras. Empiezo a llamar a mi esposa, ‘¡Oye, nena, tienes que ver esto!’ (…) Y ahí es cuando lo tiramos a la cama y el dinero cae sobre la cama (…) Inmediatamente pensé, ‘¿A quién pertenece esto?”, mencionó el padre de Landon.

Aunque el dinero técnicamente le pertenecía, pues habían comprado el carro, la familia decidió devolver el dinero. Los antiguos dueños eran un par de ancianos y, por tener esa honestidad, le dieron una recompensa de 1000 dólares al niño de 9 años por su honestidad.

También te puede interesar: Madre fallece tras accidentarse en la misma moto que murió su hijo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Reventonazo de la Chola: ‘Uchulú’ y Janick Maceta se encuentran en divertido sketch

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina tilda de ‘asquerosa’ a Janet por desagradable gesto cuando comía la carachama

Lo último de MUNDO