¡Un grande! Niño dona kits de supervivencia a mil personas sin hogar

Niño dona a los más necesitados

¡Un grande! Niño dona kits de supervivencia a mil personas sin hogar
Actualizado el 17 mayo, 2021

Tras la pandemia del virus se han reportado muchas crisis económicas en nuestro país, pero nunca faltan las personas de buen corazón que te brindan ayuda.





Muchas personas se han visto afectadas por el virus, además de las medidas de distanciamiento y aislamiento social han provocado una disminución en las ventas de muchos negocios e incluso su cierre.

También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Pero un pequeño héroe de 8 años, a su corta edad, tiene muy en claro lo que quiere hacer en su vida: ayudar a los más necesitados.

El menor donó más de 6.000 equipos de protección personal para los trabajadores de la salud.

Este año quiere ayudar a quienes más lo necesitan, por ende planeó ayudar al menos 1.000 personas sin hogar con kits para la pandemia.

Zohaib, el pequeño héroe, ha sabido destacarse por su gran corazón y su buena voluntad a las muchas personas que ha ayudado.

Acompañado de Sharon Wise, el niño fue a la comunidad en Nueva Jersey y Washington a repartir los miles de kits que preparó.

“La razón por la que quiero darles a las personas sin hogar es porque cada vez que voy a la comunidad veo que es un problema y tenía el deseo de ayudarlos desde mi corazón. Esto significa mucho para mí y sé cómo se sienten las familias y solo espero que estos kits les brinden un poco de consuelo a las familias que están pasando por este momento difícil”

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Hipertensos van en terrible aumento

Siguiente Nota

María Grazia jala las orejas a Fabio: “Un artista debe ser humilde”

Lo último de MUNDO