/

Niño golpea a su tía por obligarlo a dar “la mordida” en su cumpleaños

El pequeño no perdonó que la adulta empuje su cabeza hacia la torta

Actualizado el 6 marzo, 2021

La clásica “mordida” siempre es muy pedido en las fiestas de cumpleaños por los invitados, pues es usual que se termine manchando al festejado con parte del merengue de la torta, siendo divertido para muchos.





Sin embargo, a otros no les gusta esta tradición por lo que prefieren evadirla, aunque existen personas que obligan al cumpleañero empujándole la cabeza hacia el pastel. Ese es el caso de un niño, quien terminó golpeando a su tía por haberlo hecho sin permiso.

También te puede interesar: Abuelita lanza tremenda lisura al recibir la vacuna contra el virus


En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa al pequeño mexicano soplando sus velitas muy emocionado. Después de pedir su deseo, los invitados comienzan a gritarle “mordida, mordida”, pero el niño no deseaba realizarlo.

No obstante, ante tanta pedida de las personas, el pequeño optó por realizarlo, pero a su manera. El cumpleañero quería acercarse de manera lenta y solo meter un poco de la cara. Desafortunadamente, una tía tuvo la idea de infiltrarse detrás de él para empujarlo y que se manche más.

La señora se acercó al pequeño para consolarlo, pues estaba triste por lo ocurrido. Aunque, al verla, comenzó a golpearla por empujarlo hacia la torta. El niño siguió molesto y trató de lanzar el pastel al piso.

También te puede interesar: Padre hace que su hija se disculpe por grabarse moviendo el “toto”

Nota Anterior

Abuelita lanza tremenda lisura al recibir la vacuna contra el virus

Siguiente Nota

Fallece Miguel Miranda, exarquero de la selección, a los 54 años

Lo último de MUNDO