/

Niño no entregó tarea por ayudar a parir a su cerdita y escribe carta a maestra

Lo que sería un regalito de Navidad para el niño, se convirtió en una tierna historia que pasó fronteras y enterneció a muchos.

Niño no entregó su tarea por ayudar a parir a una cerdita
Actualizado el 24 diciembre, 2020

¡Regalo de Navidad! Este niño se llama Juan Gabriel Juca de 9 años, el peque vive con su mami y hermana en una modesta casa ubicada a una hora de la ciudad de Cuenca, en Ecuador.





MIRA TAMBIÉN: Noble abuelita regala 800 tamales a médicos que le salvaron la vida

Un peque luchador y tierno

Este niño se las ingenia para estudiar pese a las adversidades que conlleva esta nueva realidad por la pandemia de la COVID-19. Por eso, con su hermana, se turna el celular de su madre para hacer tareas.


Este regalito de Navidad le impidió entregar su trabajo de sociales: su cerda iba a parir, por lo que Juan decidió enviarle una nota de voz a su profesora explicando su preocupación.

“Profe Nancy, buenas tardes, le puedo decir que no voy a mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi ‘cuchi’ empieza a parir y no sé hasta qué horas estará. Como mi mami aún no llega, tengo que estar viendo ahí a la ‘cuchi’”, dice la tierna grabación que rapidamente se hizo viral.

MIRA TAMBIÉN: ¡Baja esos kilitos navideños! Estas poses sexuales te ayudarán a quemar calorías

Y agregó: “En cuanto acabe de parir le envío el deber, gracias, espero me entienda”.

Conmovió fronteras

Su nobleza, valentía y madurez le dieron la vuelta a Ecuador, pero la historia trascendió fronteras. Es por ello que muchas personas al rededor del mundo aplauden al peque.

“Es mi brazo derecho, me ayuda bastante en casa, estoy admirada con su responsabilidad”, dijo la señora, que realiza labores agrícolas para el sustento diario además de sus clases.

MIRA TAMBIÉN: Hermanos Yaipén tuvieron que cantar para pasar por la Panamericana Norte

Juanito, como le dicen sus amigos, sueña con tener un computador. Mientras esto sucede, él celebra que su cerda dio a luz a nueve cerditos.

También te puede interesar:

radio-karibeña-karla-tarazona
Nota Anterior

Karla Tarazona responde con 'todo' a las ex del huevero: "Su envidia es nuestro progreso"

Siguiente Nota

PNP libera vías en sur y norte

Lo último de Internacional