Un emotivo momento se vivió en ‘La Voz Kids’ cuando un pequeño estaba a punto de cantar pero los nervios lo vencieron por lo que pidió cantar con su inseparable amigo el ‘Baby Yoda’.

El pequeño Ezio de tan solo 10 años fue víctima de los nervios en el escenario pues el niño estaba a punto de cantar el tema ‘La mejor de todas’ cuando Christian Rivero notó que el menor no estaba tranquilo instantes previos a su presentación por lo que atinó a ofrecerle palabras de aliento y confianza.
“Acá estamos para aplaudirte, todos somos tus amigos. No te sientas nervioso”, le dijo Rivero al niño, mientras que el menor solo respondió con un ‘Ok’ con la voz entre cortada a punto de romper en llanto, fue ahí donde su entrenadora Daniela Darcourt se acercó a Ezio para poder tranquilizarlo.
“Ezio, ven, mi amor”, le dijo la salsera, a lo que el pequeño contestó: “Estoy muy nervioso”, fue entonces cuando Daniela le propuso cantar con su inseparable muñeco el famoso ‘Baby Yoda’.

“Tranquilo, mi amor. ¿Quieres que venga Baby Yoda? ¿Quieres cantar con él o quieres que te mire desde allá?”, le dijo la cantante a Ezio a lo que el niño asentó con la cabeza y con mucha más seguridad y con su peluche en brazos logró iniciar su presentación.
Instante después Ezio se desenvolvió de manera confiada en el escenario e interpreto su tema, sin embargo minutos después fue eliminado.
Su madre quien lo esperaba en detrás de los escenarios se mostró bastante emocionada y orgullosa de lo que había logrado su hijo a pesar de haber sido víctima de los nervios.
Aplaudido en redes
El hecho de inmediato se viralizó y aplaudieron la actitud de Christian y de Daniela al haberle dado tranquilidad al niño haciéndole entender que solo era un ‘juego’ del que debía ‘jugar bonito’ sin presiones, solo tenía que demostrar su gran talento para la música.
COMENTARIOS