/

Niño que trabaja en la calle recibe ‘caja de alimentos’, pero solo le dieron bolsas de sal

Lamentable. En plena crisis y jugando con la necesidad de la gente, un pequeño que trabaja en las calles para ayudar económicamente a su familia se llevó una gran desilusión al recibir una ‘caja de alimentos’ que traía varias bolsas de sal.

Karibeña- niño recibe bolsas de sal
Actualizado el 4 agosto, 2020

La crisis por el coronavirus ha dejado a cientos de familias sin empleo y, por lo mismo, sin ingresos económicos para sobrevivir durante estos meses de pandemia, razón por la que muchos han perdido sus trabajos y se han visto en la necesidad de trabajar en las calles.



Este es el caso de Nicolás, un pequeño de tan solo 11 años, que se encontraba trabajando para ayudar a sus padres que se quedaron desempleados. El niño trabaja vendiendo cometas para llevar un poco más de dinero al hogar.

En una de sus jornadas, el niño se encontraba ofreciendo su producto, cuando fueuna mujer quien lo llamó y terminó ofreciéndole una ‘caja de alimentos’. Embargado de ilusión y felicidad, el pequeño agradeció el gesto y solo atinó a llevar su regalo a casa.

No te lo pierdas: Hombre salva a joven atrapado en su auto que estaba a punto de estallar

Nicolas vive en Sao Paulo, Brasil y la necesidad lo ha obligado a trabajar para ayudar a sus padres y su pequeña hermanita. Pero este gesto de una desconocida lo llenó de esperanza, sin imaginar que luego se llevaría una gran decepción.

El niño llegó a casa con su ‘caja de alimentos’, imaginando que dentro de ella encontraría todo tipo de productos para ayudar a su familia, sin embargo, solo se trató de bolsas de harina y sal.

La madre de Nicolás, terminó triste por la expresión de Nicolás al descubrir lo había en el interior de caja, aunque agradece la harina, pues los ayudará para no morir de hambre, los kilos de sal la dejaron un tanto sorprendida.

Aunque no se sabe realmente si el asunto de la ‘caja de alimentos’ fue realmente mal intencionado o se trató de una confusión, lo que no pudieron evitar fue el rostro de desilusión del pequeño Nicolás.  

Te puede interesar: Pasajeros frustran robo y dan brutal golpiza a ladrón en una combi

Nota Anterior

Maradona quiere en su equipo Christian Cueva

Siguiente Nota

Juan Villena recomienda cuarentena estricta en Lima por aumento de contagios

Lo último de PRINCIPALES